Episodio 05: Un pecado

2.5K 203 10
                                    

Pero cómo todo en la vida, aquel momento también fue efímero

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pero cómo todo en la vida, aquel momento también fue efímero. Entre aquel ambiente que llenaba de tranquilidad a _____, que le quitaba de cualquier culpabilidad y carga, se filtró la presencia de un demonio.

Sí el solo hecho de sentir la presencia de aquel demonio que devoró a su madre la hacía sentir nauseabunda, aquella presencia casi la hace vomitar. El chico, al parecer, también se percató de aquella presencia, pero para sorpresa de la chica, el chico se tapó la nariz con un gesto de dolor.

Cómo si pudiera distinguir a los demonios por su olor. Aquello dejó extrañada a la chica de hebras negras pero decidió no darle mucha importancia, su maestro le había enseñado que cada cazador detecta a los demonios de diferentes maneras, en su caso... ella podía sentir la presencia de todo lo que le rodeaba.

Desde una simple flor hasta un demonio o una persona, si era un demonio un escalofrío recorría su espalda al sentir la presencia de dicha criatura. Podía saber si un demonio era más fuerte que otro. Esta vez se sintió mal al sentir aquella presencia que solo despedía muerte y peligro.

-¡AHHHH!-se oyó un gritó de horror-¿Por qué hay un demonio que morfó aquí?-gritó, terror acompañaba su voz-¡Nadie me habló de esto!-protestó, enfrentándose a la muerte.

Entre más se acercaba aquel demonio de forma desconocida, más fuerte era aquel escalofrío que recorría la espalda de _____. Hasta el punto en el que empezó a temblar. Una mano la calmó. Era la mano del chico de ojos rojizos. Cuándo vio aquellos ojos, de nuevo aquella incontrolable sensación de la que no podía deshacerse.

Rápidamente, con esfuerzo y un enorme autocontrol apartó la mirada, y aunque aquella sensación de magnetismo hacia el chico no se había ido, al menos se atenuó un poco. En medio del bosque una criatura acechaba a los cazadores.

Un enorme demonio cubierto de grotescas manos, sostenía el cuerpo de un cazador muerto mientras perseguía a otro. La sola imagen de ver el cuerpo inmóvil, frío, mientras aquel demonio lo llevaba cómo si fuera un saco de papas, fue suficiente para que _____ enfureciera. ¿Cómo podían arrebatar vidas tan fácilmente?

Con sus incontables manos, propulsó una de ellas para atrapar al cazador que intentaba escapar desesperadamente. De nuevo aquella abrumadora sensación asesina de aquel demonio, envolvió a _____, haciéndola dudar por un momento.

"Respiración del agua: Segunda postura: Rueda de agua"

_____ vio sorprendida cómo el chico que la salvó, no dudó ni un momento en saltar y salvar al chico. Mientras el agua en aquella postura se disipaba, _____ regresó en sí. Frustrada y enojada, culpable... ella dudó en salir y pelear, salvar aquella vida.

De nuevo se repetía lo mismo, cómo cuándo no pudo salir a ayudar a su madre. Ese sentimiento de impotencia, volvía lentamente al ver cómo el chico de ojos rojizos se lanzó sin duda alguna en su mirada.

Busco un corazón |Un fanfic de Demon Slayer/Tanjiro x reader|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora