Junto con aquella forma en la que estaba, en medio de ser humana y en medio de ser demonio, una marca más se manifestó en su cuerpo. Agregándole más fuerza de la que ya tenía. Aquella combinación podría llegar a ser temible, si tan solo la tsuguko tuviera más experiencia con aquellos nuevos poderes para ella.
Aquella marca que había aparecido justo en su manzana de Adán, apareció de nuevo. Una luna llena plateada, enmarcada a los lados por una luna creciente y una menguante.
Tanjiro y _____ llegaron justo a tiempo para caer sobre la Pilar. Apartándola del camino del demonio. Quién recuperó la consciencia, viendo cómo el pelirrojo y la de hebras negras y blancas la habían salvado.
Mitsuri Kanroji. Mitsuri la Pilar del Amor. La de hebras rosadas era un modelo a seguir para la chica de ojos grisáceos. Ella era fuerte, era hermosa, era divertida y vivaz. ____ era lo contrario, ella era pesimista, tenía tanta ansiedad consigo misma que siempre pensaba lo peor... y carecía de la fuerza suficiente. Por lo que _____ admiraba con ganas a la chica de ojos verdosos, no podía verla morir de aquella manera en aquel lugar.
Genya estaba muy cerca de dónde cayeron la Pilar y ambos cazadores. Reaccionó rápidamente y vio alarmado que el demonio se preparaba para lanzar otro ataque.
-¡Párense, párense! Ahí viene otro ataque-urgió Genya sacudiendo violentamente el brazo de _____. Tanjiro vio enfadado lo que hacía el Shinasugawa.
-¡Por un demonio, ya lo sabemos!-le gritó, apartando de un manotazo la mano de Genya del brazo de la tsuguko.
-Tenemos que protegerla, puede que sea nuestra única oportunidad de vencer a esta Luna Superior-señaló _____.
-Tenemos que protegerlas-corrigió Tanjiro, viendo con suavidad a la tsuguko-Tú y Kanroji-san son las más fuertes en este momento-admitió-Ustedes tienen que crear la oportunidad para que nosotros cortemos la cabeza del demonio Hantengu-analizó la situación.-¡Tú... digo ustedes, son nuestra pequeña luz de esperanza! En tanto sigan vivas, ganaremos-confió el pelirrojo.-Ganemos juntos, nadie va a morir-exclamó, calmando a la tsuguko del Pilar del Viento.
Impacientemente, el demonio golpeó uno de sus tambores, haciendo que una de las cabezas de dragón atacara con aquellas descargas eléctricas.
-¡Gracias a todos!-exclamó Mitsuri en medio de la ola de polvo que aquel ataque había levantado, _____ a su lado, de alguna manera motivada a acabar con aquello de una vez por todas.-Lamento haberlo arruinado a pesar de ser un Pilar-se disculpó.
-No permitiré que lastimes a mis compañeros, a los que me aceptaron-siseó _____, a un tono de voz tan bajo que daba miedo, era amenazante. Aunque con aquel nuevo descubrimiento acerca de que era un demonio, la chica de ojos grisáceos tal vez los dejaría.
-¡Eso! Los cazadores de demonios son mi hogar-declaró Mitsuri-Luna Superior o lo que seas, no me importa-gritó Mitsuri alzando su katana-látigo-No perderé contra gente mala, ahora... levanten esos traseros suyos, es hora de ir en serio-gritó lagrimeando.
ESTÁS LEYENDO
Busco un corazón |Un fanfic de Demon Slayer/Tanjiro x reader|
Fanfic¿Por qué? ¿Por qué aquel sentimiento la invadía? _____ dejó que aquel llanto se apoderara de ella. Había pasado tanto tiempo queriendo morir. Había pasado tanto tiempo pensando que era un error que ella hubiera sobrevivido a aquel asesinato. Pero cu...