Lo que lo atrajo fue su hermosa voz. Una voz cómo salida de un sueño. En efecto, antes de escuchar aquella melodiosa voz, estaba dormido, lo que lo hizo preguntarse si no seguiría bajo los efectos de la medicina. La luz del atardecer de aquel día, se filtraba por las ventanas en los pasillos, dándole (y parecería a propósito) una sensación de ensueño a aquel lugar.
Se acercó a la fuente de aquella hermosa canción. La puerta de la habitación estaba entreabierta. Se sorprendió al ver cierta chica de cabello negro y ojos del color contrario, acariciando suavemente el cabello de Nezuko, mientras tarareaba una canción. Se quedó un rato viendo aquella escena, aquella chica... Aquella chica era un misterio, pero al mismo tiempo un libro abierto. Para él, era fácil saber cuándo estaba triste, cuándo estaba feliz, preocupada o emocionada. Pero nunca supo leerla con claridad. Solo sabía que quería eliminar aquel olor a culpa que emanaba a dónde iba. Se había dado cuenta en el pequeño tiempo que pasó con ella, que cuándo la chica estaba con él, aquel olor a culpa desaparecía, cómo por arte de magia.
No sabía por qué, pero quería verla feliz. Observarla mientras reflexionaba sobre aquello, hizo que sus mejillas ardieran. Admiró una vez más aquella imagen tan bella. Entró silenciosamente en la habitación.
-Tanjiro-la voz de _____, lo sacó de su ensimismamiento. La chica apenas había detectado la presencia del chico. Había bajado su guardia, no dejaría que aquello pasase de nuevo.-¿Qué haces?-inquirió la chica, viendo al chico.
-Nada, es solo que te escuché tararear-susurró algo avergonzado, la chica era realmente hermosa y cantaba igual de divino, pero no podía decirle eso- Y la canción me trajo-confesó.
-Mi madre solía tararear la misma canción hasta que me quedara dormida-explicó _____ algo avergonzada de que el chico la hubiera escuchado.-Pero Nezuko ya está dormida lo que lo hace una tontería...-dijo la chica algo apenada.
-Es hermoso-contradijo Tanjiro sin pensar. Quería que la tsuguko dejara de ser tan dura con sí misma. Pero inmediatamente se arrepintió, ya que el ambiente se tornó incómodo. Los dos chicos estaban más rojos que un jitomate.
-Gracias-murmuró ______, todavía acariciando el cabello de Nezuko.
-Hoy hablaron sobre ti en la reunión con los Pilares-comentó Tanjiro, no quería dejar morir la conversación con la chica.
-¿En serio?-inquirió la chica no queriendo sonar demasiado interesada. No le preocupaba lo que hubieran escuchado los Pilares, inesperadamente, esta vez, le preocupaba lo que el chico había escuchado de ella.
-¡Sí! Dijeron que en tan poco tiempo aquí te habías hecho muy fuerte-explicó con alegría en su voz-Al contrario, yo...-susurró con una nota de tristeza en su voz. La chica se sentó debajo del marco de la ventana, al lado del chico.
-Todos somos fuertes-proclamó la chica, al contrario de lo que ella creía. Ella no era fuerte, ella no fue fuerte cuándo lo necesitó y seguía sin ser fuerte... eso pensaba-Todos somos fuertes de alguna manera, todo lo que pasamos... no cualquiera puede cargar con lo que cargamos-comentó la chica. Tenía ganas de ayudar al chico.
ESTÁS LEYENDO
Busco un corazón |Un fanfic de Demon Slayer/Tanjiro x reader|
Fiksi Penggemar¿Por qué? ¿Por qué aquel sentimiento la invadía? _____ dejó que aquel llanto se apoderara de ella. Había pasado tanto tiempo queriendo morir. Había pasado tanto tiempo pensando que era un error que ella hubiera sobrevivido a aquel asesinato. Pero cu...