Después de desayunar comida solida después de dos meses y medio, ______ se vistió con el uniforme nuevo que le habían traído. Era igual al que le habían dado por primera vez, llevando pantalón de nuevo en lugar de falda. Agradeció nuevamente profundamente que hubieran compuesto su haori con la misma tela, había quedado igual a cómo estaba antes.
Se enteró de que Tanjiro se lo había guardado y sintió cómo se enamoraba aún más del chico. No obstante, tuvo que partir. Se despidió de Inosuke, Kanao, Shinobu, Aoi, Kiyo, Suma, Naho y Tanjiro. Ni pudo despedirse de cierto rubio, pues estaba de misión. Tan solo acarició el cabello de Nezuko, pues esta estaba profundamente dormida.
Salió de la Finca Mariposa, esperando a su maestro. Se sentía algo indefensa, pues no tenía katana. Ya que había sido destruida por completo en la pelea contra la Sexta Superior. Shinasugawa no llegó muy tarde.
-Vamos-dijo emprendiendo juntos el camino hacia la Finca, cómo lo habían hecho la primera vez que la vio, después de que la presentaran cómo tsuguko ante los Pilares y ante Oyakata-sama.
Caminaron en silencio varias horas, pues el camino a la Finca del Pilar del Viento no era corto. El clima era agradable, pequeñas corrientes de viento les hacían compañía y el cantar de los pájaros era lo que se escuchaba en el camino.
-¿Y cómo te sientes?-preguntó de la nada el peliblanco.
-Es bueno mover las piernas después de dos meses y medio-respondió ______ con una pequeña sonrisita.-Aunque debí de despertar antes, descuidé mucho mis deberes cómo su sucesora-se disculpó la tsuguko.
-No te culpes por cosas que no controlas-contestó Sanemi viendo de reojo a la chica de ojos perlados.-De todos modos, nunca te lo dije... pero buen trabajo. Eres fuerte-reconoció. ______ estaba sorprendida por las palabras del Shinasugawa, la tsuguko sabía que el Pilar era el tipo de persona que no diría ese tipo de cosas sin que no fuera verdad.
-Gracias-respondió _____ con una cálida sonrisa.
-Pero aún debes entrenar más-le avisó el Pilar, contagiándose de la cálida sonrisa de la chica a su lado.-Te haré tan fuerte que podrás matar a una Luna Superior sola-declaró. _____ asintió, sin saber qué tipo de entrenamiento esperar.
No obstante, estaba preparada. Quería volverse aún más fuerte. Para proteger. No se enfocaría en matar, ya había tenido bastante de aquel sentimiento con el que cargaba. Tanjiro se lo hizo ver. Rengoku se lo había hecho ver. Estaba tan sumida en su propia tragedia que no era capaz de ver más allá. Pero gracias a las personas que la rodeaban pudo superar aquello.
Repentinamente el Pilar del Viento sacó una pequeña bolsita. La abrió y _____ pudo ver varios dulces dentro de ella. Era ohagi, un dulce conocido japonés.
-¿Quieres?-ofreció Sanemi acercándole aquella bolsita llena de aquellos dulces en forma de bolita.
La chica aceptó agradecida uno de aquellos dulces. La tsuguko miró al Pilar, quién comía uno de los dulces. Vio algo sorprendida, cómo Sanemi esbozaba una sonrisa al probar aquel dulce. Quién diría que aquel Pilar de aspecto intimidante le gustarían tanto los dulces.
ESTÁS LEYENDO
Busco un corazón |Un fanfic de Demon Slayer/Tanjiro x reader|
Fanfic¿Por qué? ¿Por qué aquel sentimiento la invadía? _____ dejó que aquel llanto se apoderara de ella. Había pasado tanto tiempo queriendo morir. Había pasado tanto tiempo pensando que era un error que ella hubiera sobrevivido a aquel asesinato. Pero cu...