Episodio 35: Lullaby

1.3K 129 0
                                    

Sin perder un momento más, cómo _____ había visto no hace mucho tiempo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sin perder un momento más, cómo _____ había visto no hace mucho tiempo. Zenitsu salió disparado por toda la cueva, cortando todo a su paso. En un instante el rubio ya estaba a su lado de nuevo.

-Deberías quedarte dormido para siempre, hombre-comentó Inosuke al ver el poder que tenía Zenitsu cuándo no estaba consciente.

Las ratas de Uzui cargaron la katana de Zenitsu hasta aquella cueva.

-¿Ese chico también es un cazador de demonios?-exclamó Suma.

-¿Por qué se ve tan ridículo?-gritó Makio, viendo cómo estaba vestido y arreglado Zenitsu.

-No tengo idea-respondió Suma, todos continuaron luchando. Pues, la faja había regenerado todo lo que la tsuguko y Zenitsu habían cortado, así que los volvía a atacar sin darles un descanso.

"¿Qué pasa con ese tipo? Es muy rápido" se preguntaba la faja "La chica todavía no pelea en serio, ¿qué les pasa? Pero lo más importante, ¿justo ahora no hubo dos estruendos? Hubo dos explosiones, que fueron cómo truenos" reflexionaba la faja "Uno fue ese chico... el otro, ¿desde arriba? " la faja trataba de identificar de dónde venía aquel anormal sonido.

Repentinamente, una explosión tomó lugar en el techo de la cueva. Todos los presentes voltearon hacia arriba, viendo cómo alguien se habría paso a la fuerza en la cueva. Alguien había abierto un hoyo por arriba para entrar.

Alguien había llegado. Ese alguien era Uzui Tengen, el Pilar del Sonido. Sin decir nada ni dejar que el demonio pudiese atacarlo, rápidamente, en un instante cortó en pedacitos cada una de las fajas. Lo que les había costado hacer a los cazadores un rato, el Pilar lo hizo en tan solo un segundo.

-Tengen-sama-murmuró Makio, quién a lado de la tsuguko, veía impresionada al Pilar.

-Makio, Suma-llamó Uzui, haciéndose el tipo genial delante de sus esposas, a diferencia de cómo se había comportado frente a los cazadores-Perdón por llegar tarde, es hora de montar un show extravagante-sonrió. El Pilar despeinó a las chicas con cariño.-Parece que hicieron un trabajo extravagante ahí, sabía que podían hacerlo, mis chicas-las felicitó el Pilar.

Inosuke y ____ veían el espectáculo algo incómodos, junto con un Zenitsu dormido. Incluso los ojos de Makio se llenaron de lágrimas, hasta la más enojona de todas caía rendida ante los pies de Tengen. Suma no se aguantó y empezó a llorar.

-¡HEY! Dios bastardo de las festividades-llamó Inosuke harto de aquel momento sentimental-¡Las fajas gusano se escaparon por los agujeros y desaparecieron!-gritó Inosuke.

-¡Cállate! salvamos a todas las personas capturadas, así que está bien-contestó Uzui molesto de que Inosuke haya interrumpido su momento con sus esposas-¡Háblame después, primero termina de cantar mis alabanzas!-ordenó ante un Inosuke sobresaltado y una _____ con cara de "¿Qué le pasa a este tipo?"

Busco un corazón |Un fanfic de Demon Slayer/Tanjiro x reader|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora