Estábamos almorzando cuando un paquete bastante ostentoso le llegó a la chica a mi lado.Desde medio metro leer la nota era bastante fácil.
- Oh...tienes una buena escoba, señorita buscadora- Le murmuré sonriendo.
- Shh - Hizo con el dedo índice en los labios - Eso es un secreto.
Me quedé callado y seguí comiendo, algo curioso era el poco sabor que tenía la comida sólida. ¿Tengo covid? Ah no, aún no existe.
Como sea, las clases defensa fueron...patéticas.
***
Estaba desayunando cuando Hermione se sentó a mi lado somnolienta.
- Hola Adán - Dijo sobándose los ojos.
- ¿A que hora dormiste? - Le pregunté mirando mi café.
- Hasta las 3, me quedé leyendo - Dijo la chica sacándome la taza y tomando.
- Hey - Me queje aunque me olvidé de eso cuando me devolvió la taza.
Se relamió los labios con espuma, la mire atentamente hasta que sentí que ella me miraría.
Deje de mirarla al instante y observé cómo mi taza comenzaba a llenarse de nuevo.
El café negro era lo mejor para despertarme en Halloween.
"Un beso indirecto..." Pensé mirando el borde de la taza. Me sentía un poco raro ya que no estaba acostumbrado a interactuar con niñas.
"¿Esto rompe la ley, hay alguna ley en contra de esto?" Pensé rápidamente antes de calmarme.
Mi cara ardía levemente pero solo sonreí y tome de nuevo de mi café con el diario en la mano derecha.
Me sentía calmado, así debían ser todos mis días.
De repente alguien rompió mi atmósfera de viejo calmado.
- Ya deberíamos ir a la clase de encantamientos - Dijo Hermione luego de unos segundos.
- Cierto - Dije con un suspiro.
Halloween.
Me pare y junto con ella caminé aunque ella no había desayunado.
***
Sentado a lado de Harriet comencé la clase.
No es como que me haya sentado con ella por gusto, el enano nos mezclaba según nuestras habilidad, por ejemplo uno de los peores de la clase, Ron estaba con la mejor y yo estaba con Harriet que debe ser nivel medio.
Flitwick era un buen maestro, es decir, no maltrata alumnos y enseña medianamente bien.
Luego de que nos enseñó la teoría nos indico cómo hacer el encantamiento.
- Recuerden, agitar y golpear - Dijo haciendo el movimiento y levitando la pluma enfrete de el.
Mis ojos brillaron tenuemente y la información del encantamiento apareció.
Wingardium Leviosa es también conocido como el encantamiento de levitación, sirve con objetos pero no con personas.
Suspire al entender totalmente el hechizo.
Era aburrido aprender así pero no negaré que me encantaba.
Los chicos comenzaron a tratar de imitar la magia.
Me quedé quieto mientras que Harriet trataba de hacerlo repetidas veces.
Cuando escuché el "Es Win-gar-dium Le-vio-sa no le-vio-saa" sonreí atontado por la voz de la chica.
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter resurrección
FantasyUn joven muere y renace en el mundo de Harry Potter con el deseo de tener una vida entretenida, algo simple con sus amistades. Evidentemente los derechos de la saga de Harry Potter no me pertenecen