Una voz fría hablo casi en un murmullo pero en el silencio del cementerio se oyó con claridad.- Tranquila niña - Dijo la manta que estaba entre brazos de Cola Gusano.
- ¿Qué es eso? - Pregunté horrorizada.
- Que no, quién - Dijo Cola Gusano con una risa desagradable.
Mire la manta con precaución hasta que mi frente comenzó a arder.
- ¿Quién? - Pregunté finalmente.
- El mago más grande de todos los tiempos - Dijo con voz teatral Cola Gusano.
- ¿Merlín? - Pregunté un poco desconcertada.
- No niña, el gran Voldemort - Dijo con una voz que me hizo dudar.
- Imposible, Voldemort está muero - Dije con una sonrisa satisfecha.
"Por mucho que el lo intente, la muerte es irreversible" Pensé sonriendo.
- ¿Muerto? No tanto - Murmuró la pequeña cosa que Cola Gusano causándome escalofríos.
Mis ojos se abrieron con sorpresa y terror pero antes de que pudiera hacer algo Cola Gusano movió su varita usando las ramas de un árbol para presionar mi cuello contra una lápida
Trate de mirar hacia los lados pero solo pude ver hacia adelante.
Cola Gusano movió si varita y un caldero de gran tamaño apareció y debajo de él un fuego apareció.
Tardó unos minutos y el agua dentro del caldero comenzó a hervir.
Cola Gusano se acercó a mí y me cortó el dedo dejando caer un hilo de sangre que guardo en un pequeño frasco.
Luego se dirigió al caldero y comenzó a hablar como si fuera un ritual santo.
Los huesos del padre tomados sin permiso - Dijo Pettigrew tirando al caldero unos "huesos" que en realidad eran polvo por el desgaste - La carne del sirviente entregada voluntariamente - Dijo poniendo su mano encima del caldero para luego proceder a amputarse la mano totalmente - La sangre del enemigo tomada por la fuerza - Dijo mientras soltaba una gran cantidad de quejidos, luego se acercó tirando las gotas de sangre que había tomado de mi - Resucitara al señor tenebroso - Dijo lanzando a la manta negra que había tenido en brazos.
Nunca en mi vida había deseado tanto como ahora.
"Por todo lo santo que se muera ahogado" Desee con todo mi corazón.
Los segundos parecieron eternos en el cementerio mientras miraba el caldero.
De repente un hombre pálido calvo y sin nariz salió del caldero.
El hombre pálido movió su mano y de la niebla se formó una túnica oscura que llegaba hasta el suelo.
El hombre sonrió mientras tocaba su calva y estiraba la mano hacia Cola Gusano en busca de su varita.
Cola Gusano se movió rígido y con espasmos en su mano... en su no mano dándole una varita un poco larga.
- Cola Gusano, tu mano - Dijo finalmente con una voz horrenda.
- Oh gracias mi señor - Dijo acercándolo la mano manca.
- ¡La otra mano idiota! - Grito molesto.
- Pero usted prometió... - Murmuró el hombre a lo que Voldemort susurro fríamente.
- Todo a su tiempo - Dijo.
Cola Gusano estiro su mano hacia Voldemort.
El paso su varita por el antebrazo de Pettigrew y una marca verde apareció.
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter resurrección
FantasyUn joven muere y renace en el mundo de Harry Potter con el deseo de tener una vida entretenida, algo simple con sus amistades. Evidentemente los derechos de la saga de Harry Potter no me pertenecen