Harriet.Hoy se realizará la última prueba y estaba llegando tarde.
El día anterior había dormido muy mal por lo que me quedé dormida hasta que Hermione me despertó.
Cuando llegue al estadio de quidditch que había sido modificado para la última prueba.
Enfrente de un largo de cerco hecho de algún tipo de planta con una sola entrada en medio.
Cerca de allí había una docena de antorchas que hacían un círculo alrededor de 7 personas, los 3 directores con sus respectivos campeones y Bagman, un poco lejos del círculo estaban la mayoría de profesores a excepción de lo que usaban las gradas.
Rápidamente caminé a lado de Adán.
El estaba con la mirada perdida y levemente preocupado.
- ¿Que te preocupa? - Pregunté cuando llegue a su lado.
El chico tenía los ojos apagados mientras me miraba con un poco de preocupación.
- Oh, es algo de lo que los niños no tienen porque preocuparse - Dijo sonriendo y tocando mi cabeza.
Tsk.
- Tu tienes mi misma edad - Le reclamé haciendo que el se riera.
- Hehe - De rio suavemente.
- ¿Hehe que? - Dije un poco molesta.
El mostró una sonrisa y sus ojos brillaron levemente.
- A veces eres muy graciosa - Murmuró acercándose a mi y dándome un suave beso - Por eso... deja que yo me preocupe de esas cosas - Pidió aunque realmente no podía negarme a el.
Me sentí un poco preocupada pero no hay nada que él no pueda manejar, había visto lo que el podía hacer cuando casi mata al dragón o cuando mató al troll, y eso lo hizo con facilidad.
Sonreí un poco.
Su beso me había... ¡No! No es momento para pensar en cosas como esa.
Justo cuando estaba por decirle otra cosa a Adán Dumbledore hablo interrumpiendo nuestra conversación.
- Oh, por fin a llegado señorita Potter - Dijo el anciano director con una voz profunda - Ahora ya podemos iniciar la última prueba - Dijo un poco alegre.
Luego nos junto a todos los campeones y los directores para explicarnos las reglas.
Un laberinto con diferentes obstáculos, allí teníamos que encontrar y tomar la copa que marcaría en ella nuestro nombre.
Era una prueba realmente sencilla.
- Saldrán en el orden de la tabla de puntuación, el señor Kedward primero y la señorita Delacour última - Dijo haciendo que todos miresemos a la chica con un cierto grado de pena.
Cuando nos pusimos en orden escuché como Adán murmuró con una sonrisa sádica.
- ¿Había una 4 persona? - Pregunto el sonriendo.
Me reí un poco aunque Fleur le dio una mala cara.
Creo que lo peor de todo es que Fleur quedó 4 siendo superada por dos menores de edad, aunque Krum no estaba mucho mejor.
Adán acomodo su bufanda rojiza y al instante que el cañón resonó salió corriendo con una clara indiferencia en su rostro.
***
Adán.
Corrí en el laberinto cubriendo mi boca con la bufanda que Harriet me había regalado.
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter resurrección
FantastikUn joven muere y renace en el mundo de Harry Potter con el deseo de tener una vida entretenida, algo simple con sus amistades. Evidentemente los derechos de la saga de Harry Potter no me pertenecen