Pesadilla

1K 123 0
                                    


El agua fría rodeaba mi cuerpo (a excepción de mi rostro) haciendo que me sintiera fresco.

Comencé a nadar solamente tomando de guía los latidos de mi corazón, primero trate de ubicarla cerrando el ojo pero todo el lago se ve igual desde abajo.

Habré tardado media hora cuando por fin sentí la presencia de Hermione.

Mis ojos se enfocaron en la chica ignorando todo lo demás haciendo que me moviera más rápido.

Cuando llegue a una distancia óptima toque la cadena que rápidamente se fundió bajo el calor de mi mano.

Con mi otra mano tome el brazo de Hermione y tire de ella.

En mi mente realmente estaba molesto con esta prueba.

¿Realmente hay alguien tan desalmado como para tratar mal a esta cosita tan linda?

Estaba molesto pero me limité a subir a Hermione a la plataforma.

Me senté a su lado y me quedé esperando a que se despertara.

Allí pase casi media hora en lo que ella frunció el ceño y escupió un poco de agua mientras se reincorporaba.

Aclarando la garganta la niña me miro con calma en sus ojos castaños.

Sus palabras fueron opacadas por el viento pero aún así me sentí recompensado por el esfuerzo que hice.

- Bien hecho - Dijo luego de mirar los alrededores y notar que era el primer lugar.

Esas palabras fueron suficientes para robarme el aliento y hacerme sonreír sinceramente.

Luego volvió a hablar pero ya con su actitud usual.

- Estoy toda mojada - Dijo con una mirada un poco traviesa y sus mejillas rojas.

Mi rostro sintió un poco de calor y solo mire su ropa y trague un poco... inquieto.

La niña se quedó allí con una mirada afectuosa y una pequeña sonrisa.

Poco después los demás comenzaron a salir del agua.

Harriet nos vio de reojo y solo suspiro con una sonrisa amarga.

- ¡Ahora las posición son las siguientes! - Grito Ludo Bagman retumbando en toda la plataforma flotante - En primer lugar el señor Adán Kedward con un tiempo de 32 minutos - Dijo haciendo que sonriera un poco - En segundo lugar con 76 minutos Víctor Krum, en tercer lugar la señorita Harriet Potter con 80 minutos y en cuarto lugar la señorita Fleur Delacour sin haber finalizado la prueba - Dijo consecutivamente.

Cuando recibimos la confirmación de nuestras posiciones todos parecían un poco decepcionados por la diferencia entre el primer y segundo lugar.

Por su parte Hermione se levanto y tomo su varita para secarse.

- Bien, vámonos - Dijo tranquila.

Suspire mientras comenzaba a seguirla.

***

- ¡Adán! - Dijo la niña de pelo azabache apresurandose hacia mi.

- ¿Que? - Pregunté tranquilo mientras la niña me miraba con terror en sus ojos esmeralda.

- Tuve una pesadilla - Murmuró un poco avergonzada al decirlo en voz alta.

...

- ¿Y? - Pregunté dejando de leer al oír eso - ¿Acaso quieres dormir conmigo hoy? - Dije con una pequeña sonrisa.

- ¡No, digo si! ¡Espera no era eso! - Dijo con la cara roja pero molesta.

- ¿Entonces? - Pregunté ladeando la cabeza.

Harry Potter resurrección Donde viven las historias. Descúbrelo ahora