- O sea que esto no es un horrocrux - La niña de pelo oscuro me miro con cierta molestia.- Exacto, es una réplica del guardapelo original, de muy alta calidad por cierto - Dijo sosteniendo el guardapelo con un tono muy rojo en los ojos, parecía que brillaban.
- Pero me costó mucho conseguirlo... casi me matan los ghouls - Dijo Harriet desanimada.
Mi esposo la miró y sonrió suavemente.
- Tómalo como una prueba, que hayas sobrevivido a eso solo muestra cuanto has crecido... ya no eres una pequeña brujita novata - Halago besándola.
Respire profundamente y no quise dejar filtrar mis colores hacia Adán.
Ese verde lleno de celos cubría toda la zona siendo más densa que la selva amazónica.
Adán me miro de reojo y ese rojo escarlata parecía divertido a mi reacción.
- ¿Que pasa Mione? Estamos hablando de algo muy serio aquí... - Murmuró aún con su mano en el mentón de Harriet.
- Claro, de juguetitos encantados y de adultos mayores vistiéndose como emos - Dije con honestidad.
Adán se rió y Harriet me miro con cierto cuidado, como si no supiera cómo reaccionar.
- ¿Y sabes dónde está el guardapelo real? - Le pregunto Harriet.
- Claro que lo sé - Dijo con una sonrisa arrogante - Y está muy relacionado contigo - Sus ojos miraron a Harriet y sin aviso se apareció con ella.
****
Harriet.
Sentí como mi cuerpo aparecía, a diferencia de la otra vez ahora se sintió mucho más suave y menos doloroso.
- Grimmauld Place - Murmuré sosprendida al notar el interior de la casa.
Si buscamos a R.A.B. ni de lejos pensé que apareceriamos en este lugar.
- Claro, está fue la casa de ese hombre - Dijo mientras
- ¿El padre de Sirius? - Pregunté mientras subíamos las escaleras.
No según había visto en el tapiz de la familia Black su padre se llamaba Signus.
- No no - Dijo mientras se paraba enfrente a una puerta y señalaba el letrero del nombre.
- "Regulus Arthur Black..." - Leí sorpendidome - R.A.B. - Dije a lo que Adán sonrió y asintió.
- Si, el hermano de Sirius fue un fiel servidor del que no debe ser nombrado, con la cabeza llena de mentiras utópicas de su familia, pero los Blacks no son tontos. Regulus noto el mal de ese mago y la magia que el practicaba, con eso en mente lo engaño y tomo uno de los horrocrux, intento destruirlo pero su poder no era ni la mitad del necesario - Dijo Adán con muchas pausas mientras entraba en la habitación.
Miramos toda la habitación, limpia y ordenada.
- ¿Y el horrocrux real está aquí? - Pregunté con curiosidad sentandome en la cama.
- Supongo que nadie se lo debe haber llevado - Dijo para si mismo.
- Si alguien lo hiciera sería Sirius, entonces el sabría dónde está - Dije a lo que Adán asintió pensando.
Cerró los ojos y pasaron unos segundos.
Suspiro y lentamente abrió los ojos.
- No está aquí - Dijo con molestia.
****
Hermione.
Fue mi primera vez, nunca había visto a Adán confundido y mucho menos molesto al mismo tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter resurrección
FantasyUn joven muere y renace en el mundo de Harry Potter con el deseo de tener una vida entretenida, algo simple con sus amistades. Evidentemente los derechos de la saga de Harry Potter no me pertenecen