Mayor Miedo

2.9K 298 24
                                    


Adán.

Salimos de la clase con la predicción de que Harriet moriría.

Suspire al escuchar eso.

¿Harriet, morir? No mientras esté a mi alcance evitarlo.

Hermione caminaba a mi lado quejándose muchísimo de la clase.

- Las adivinanzas son como el azar, si no hay clase de apuestas en los colegios muggle no debería haber adivinación en los colegio de magos - Argumento haciendo que recordara a alguien.

Creo que cierta japonesa de un anime no piensa igual de las apuestas, ¿ne Yumiko?

Siguió quejándose hasta que llegamos a el área que era el "salón" de clases.

***

Hagrid se presentó y nos enseñó cómo abrir el libro.

Cuando apareció el hipogrifo mire a la criatura con indiferencia.

Siendo sinceros no seré su soy muy sobreprotector con Harriet pero me sentía nerviosos mientras ella se acercaba a la criatura con lentitud.

Se subió y salió volando.

Los hermosos colores de sus emociones me hacían sentirme feliz aunque mi preocupación de que se cayera muy lejos no desaparecía.

***

Harriet.                 

Cuando baje Hagrid desató a los demás hipogrifos.

- ¿Quién más quiere intentarlo? - Pregunto mirando a los demás.

Adán estaba parado quieto enfrente de un Hipogrifo de color gris.

Desinteresado miraba a la criatura como su solo fuera un insecto en su campo de visión.

¡Se ve genial!

Mi rostro ardía por… cierto pensamiento.

Adán dio un simple pasó pero el aire a su alrededor comenzó a verse ondeante.

El Hipogrifo se inclinó y Adán se giró con una leve sonrisa.

- Así que realmente es tan fácil - Dijo Delphin acercándose a Buckbeak.

¿Eh?

Realmente no termine de entender que había pasado, solo una línea plateada se vio y un sonido seco se oyó.

La chica de pelo rubio estaba en el suelo con el brazo sangrando.

- ¡Me muero! - Dijo la chica haciendo que me riera un poco.

Hagrid tomo a Buckbeak y lo ató de nuevo.

- ¿Que…? - Pregunto Hagrid sin saber que hacer en esta situación.

Vi como los labios de Adán se movían y Delphin le miraba mientras se calmaba.

Sentí una pizca de celos aunque no sabía por que.

- Solo son imaginaciones mías - Dije para mí misma.

Eso pensé hasta que vi como la chica que más odio le sonreía levemente a Adán.

Mis celos se activaron por instinto y sabía que hablaría "tranquilamente" con Adán.

***

Adán estaba sentado leyendo como hacia en todo momento.

Me senté a su lado.

- Creo que está ya es una de mis clases favoritas - Le dije sonriendo.

- ¿Por qué?¿Te divertiste? - Pregunto tranquilo.

Harry Potter resurrección Donde viven las historias. Descúbrelo ahora