Entrevista

1.4K 164 14
                                    


Qué decepción.

- Pensé que sería otra cosa - Murmuré a Harriet mientras me guiaba.

- ¿Otra cosa?¿Me dice que esperabas que fuera? - Pregunto mirándome con una mirada burlona.

- Que querías un poco de intimidad - Dije abrazándola por detrás y besando su cuello.

- Puede que después de esto... - Dijo sonriendo - Tengamos un poco de intimidad - Dijo relamiendose los labios.

La solté y caminé tras ella con eso en mente sonriendo.

- ¿Y, donde vamos? - Pregunté.

- Rita Skeeter está entrevistando a los campeones, obviamente tenemos que ir - Dijo tranquila sonriendo un poco.

- Solo para eso... - Dije suspirando - Enserio que son molestos - Me queje mientras Harriet doblaba en una esquina y dejaba ver a otras 3 personas paredes esperando.

- Por fin llegan, comencemos esto rápido - Dijo la mujer rubia sin mucha ceremonia - El más chico primero - Dijo mirándome.

- Okey - Dije tranquilo.

La mujer abrió una puerta de madera dejando ver una "habitación" que no era mayor que un cuarto de escobas.

La mujer tomo una libreta y sacó una pluma que comenzó a levitar preparada para escribir.

- Adán Kedward, empieza - Dijo mientras la pluma comenzaba a escribir.

Después de un breve momento hizo su primera pregunta.

- ¿Que se siente competir con magos mayores a ti? - Pregunto.

- Mmmmm, supongo que me da igual, no es que me fuera a ser más difícil - Dije aburrido.

- ¿Es eso una exagerada confianza o un desmedido desinterés? - Dijo la reportera a su pluma que anotaban con una rapidez sorprendente - Siguiente pregunta, es de conocimiento general en Hogwarts tu favoritismo por ciertas alumnas, entre las cuales se encuentra la señorita Potter, ¿podrá luchar totalmente contra ella? - Pregunto.

- No, no usaría mi habilidad total contra nadie, seguramente le mataría al instante - Dije con un brillo en los ojos.

La mujer se quedó callada ya que involuntariamente use parte de mi magia en mis palabras.

- Oh, creo que ya no quiero hablar más - Dije levantandome y saliendo de la ""habitación"".

Mire a Harriet y suspire.

Me acerque a ella y hablé.

- Esa mujer es muy molesta - Dije tomando sus manos - Si te molesta mucho solo dímelo y la mataré - Dije sonriendo con amor.

Ella sonrió y me miro con ojos un poco brillantes.

- No puedes matar a las personas solo porque te molesta - Dijo aunque la idea le parecía gustar.

- A mi no, a ti - Dije besándola y dejando que la pasada al armario dándome una sonrisa con un evidente mensaje.

Toque mi frente al ver a los otros 2 campeones.

¿Realmente estos son genios a mi par? ¡Ni cerca!

Les mire con cierto desdén y me marche.

- ¡Hey! - Me llamo una voz femenina tomando mi brazo - ¿Como hicieron tu y la niña para calificar? - Pregunto aunque su fuerte voz parecía obligarme a hablar.

Mire a la niña de pelo rubio poco brillante con un sombrero azul.

- Las instrucciones eran las mismas para todos, poner el papel en el cáliz, nada más, nada difícil - Dije para luego tratar de irme pero solo apretó con aún más fuerza.

Harry Potter resurrección Donde viven las historias. Descúbrelo ahora