- Hi - Dijo el con voz suave y mirada despreocupada aunque aún tenia un evidente desdén al mirar el lugar.
Los ojos rojos miraron con calma toda la entrada y se agudizaron cuando noto a mis tíos detrás de mi, en la cocina.
Lo mire con calma repentina por su presencia.
- ¿Qué haces aquí? - Pregunte ladeando la cabeza mientras le miraba con cierta agudeza.
- Vine porque sabría que no podías estar sin meterte en problemas - Dijo sonriendo.
Sentí que en parte el tenia razón, no puedo estar mucho tiempo sin meterme en problemas, pero no mi culpa.
- En fin es sobre... - Trate de decir.
- Uso indebido de magia - Dijo tranquilo - Vamos, hablemos en otro lugar - Dijo con cierta molestia mientras miraba a mis tíos.
Suspire y lo seguí afuera de la casa.
Los ojos parecían estar en calma mientras suspiraba acariciando mi rostro.
- Que bueno que estés bien - Dijo con alivio.
Sus ojos mostraban cierto indicio de que no mentía por lo que sonreí.
- Tampoco tanto - Recordé mostrándole la carta del ministerio.
- Oh cierto - Dijo como si se hubiera olvidado de eso mientras parecía pensar un poco.
De pronto suspiro.
- No es algo difícil - Dijo finalmente - Solo tienes que aceptar tu castigo - Dijo el aunque no había seriedad en su voz - O simplemente podrías ignorar la citación - Dijo finalmente con una sonrisa.
- Sabes que no puedo hacer eso - Dije aunque el solo se acerco a mi besándome.
- Mientras yo viva tu podrás hacer lo que quieras - Murmuro en mi oído causando que mi cuerpo se sintiera cálido.
Me sentí un poco dudosa pero finalmente hable.
- Si lo tuyo no son solo palabrería entonces básicamente estas diciendo que no importa si me hayan culpable o inocente de los cargos - Dije mirándole con fijeza a lo que el asintió.
- Creo que si, eso dije - Dijo con tranquilidad.
- Entonces aunque vaya a defenderme no tengo nada que perder y todo que ganar - Explique a lo que el solo ladeo la cabeza.
- ¿Enserio piensas ir? - Pregunto como si eso le confundiera.
- Claro, no puedo dejar que me vayan difamando por ahí - Dije molesta ya que realmente esa sanción seria injusta.
- Supongo que no - Dijo el dejando ver su cansancio - Ve a preparar tu maleta - Dijo el con suavidad.
****
Adán esperaba en la puerta mientras rápidamente preparaba mis cosas.
Aunque el parecía muy listo era bastante fácil de manipular si se cuestiona su palabra.
Sonreí mientras cerraba la maleta.
Baje con la maleta por las escaleras mientras pensaba en que habrá pasado en ese tiempo que estuve incomunicada.
Sali de la casa con un increíble silencio por parte de mis tíos y vi a Adán murmurando algo con una carta entre manos.
- ¿Qué es eso? - Pregunte con curiosidad.
El solo negó pasándome la carta.
- Realmente son muy molestos - Dijo mientras yo leía la carta en la que se anunciaba que de la decisión sobre destruir mi varita.
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter resurrección
FantasyUn joven muere y renace en el mundo de Harry Potter con el deseo de tener una vida entretenida, algo simple con sus amistades. Evidentemente los derechos de la saga de Harry Potter no me pertenecen