Hermione se sentó a mi lado cuando llegamos a la clase de pociones y se apoyo en mi mientras esperábamos a que los demás llegarán.Tonteabamos, incluso cuando el salón estaba casi lleno, pero obviamente nos detuvimos cuando llegó el profesor Slughorn.
- Hola jóvenes - Dijo el profe mientras entraba en el aula con una sonrisa al barrer el aula con la mirada.
El profesor no tardó mucho más en comenzar la clase.
- Por favor parense y acérquense - Indico lo que no tardamos en hacer - ¿Alguna puede identificar estás pociones? - Pregunto el profesor a lo que la mayoría de alumnos trato de sentir el aroma de la poción.
Oli levemente y sentí el profundo aroma de libros, vainilla y tren.
Mire de reojo a Hermione y suspire.
¿A eso huele mi amortentia?
Pero luego mire a las demás pociones entendiendo cual era cada cual.
- Está es amortentia - Señale.
El profesor Slughorn asintió alegre.
- ¿Y sus efectos? - Pregunté a lo que recordé.
- Es un filtro de amor muy poderoso, claro que los efectos son más similares a la obsesión que al amor - Informe con calma.
- Correcto señor Kedward - Dijo señalándome - 5 puntos para Gryffindor - Agrego.
Pero de repente una persona entro apurada y llego un poco tarde.
- Lo siento profesor - Dijo la chica de pelo azabache disculpándose mientras caminaba a una esquina de la habitación y tomaba un libro a falta del suyo.
- No se preocupe señorita Potter - Sonrió el profesor.
Sonreí suavemente y mire a Hermione que hablo con seriedad.
- Está es veritaserum - Dije con indiferencia - Una poción sin olor ni sabor que obliga al que lo toma a decir la verdad, basran 3 gotas - Murmuró dándome una mirada rara.
- Perfecto señorita Granger… - Trato de decir
- Y esta es poción multijugos - Dijo mirandola con cierto disgusto aunque mi día mejoro cuando recordé el segundo año.
- ¡Excelente señorita Granger!¡10 puntos para Gryffindor! - Felicito a lo que Mione me miro como si me hubiera vencido en un duelo.
Sonreí ante su ternura.
- ¿Y ese de allí profesor? - Pregunto una alumna que por fin quito su atención de la amortentia.
- Bien… - Murmuró caminando a lado de una pequeña botellita - Es el Felix Felicis, también llamada la suerte líquida.
Todos parecieron emocionados por el nombre que no dejo mucho a la imaginación.
- Esta poción los hará lograr todo lo que se propongan con exito. No se tiene que abusar tomándolo, ya que su exceso provoca vértigo, imprudencia y un peligroso exceso de confianza. - Dijo seriamente para luego volverse a sus alumnos - Y el que pueda hacer el mejor filtro de no muertos se lo llevará - Los alumnos nos miramos entre nosotros y la mayoría estábamos emocionados.
Rápidamente nos ordenamos en el aula y comenzamos a trabajar.
- Adán - Me llamó mi vida.
- ¿Si? - Pregunté sonriendo mientras encendía el fuego.
- ¿Quieres hacer una apuesta? - Pregunto Hermione.
Dude un poco pero la mire.
- Bueno - Mi mirada estaba llena de cariño cuando ella sonrió.
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter resurrección
FantasyUn joven muere y renace en el mundo de Harry Potter con el deseo de tener una vida entretenida, algo simple con sus amistades. Evidentemente los derechos de la saga de Harry Potter no me pertenecen