Extorsión

2.1K 227 28
                                    


Harriet.        

No es que quisiera extorsionar al chico que me gusta es que simplemente era la manera más fácil de crear recuerdos felices.

Además de que me encantaba estar con el.

Pero aún no podía dominar el especto Patronum… que molestia.

Aunque… por alguna razón me sentía motivada por el fracaso constante.

El apenas poder manifestar la niebla plateada me decía algo simple "puede ser mejor" y bueno… siendo honesta lo que de verdad me motivaba era la aversión hacia los dementores.

Como sea.

***

Adán.                

Sentía los pelos de punta mientras hablaba con calma.

Sabía que ella estaba molesta pero… le contó sobre ese tema a Hermione.

Dejando de lado que literalmente me apuñalado la pierna "accidentalmente" todo iba muy bien.

- ¿Enserio no hiciste nada? - Pregunto por trigésima vez la mujer más importante para mí.

- Ya te dije que no - Dije con cierto miedo después de todo, esa es la relación perfecta ¿no? Una en la que tengas miedo de los celos de tu novia.

Ella me miro con ojos casi tan rojos como los míos.

Aunque ella lo disimulaba bastante bien era evidente que está leyendo mis emociones.

De pronto sus ojos se volvieron marrones y suspiro.

- Teniendo en cuenta que estás vivo es un 100% imposible que hayas hecho algo con Malfoy - Dijo a lo que yo asentí aliviado.

Pero sentía su mirada dudosa encima mío.

- Últimamente estoy teniendo recuerdos de cosas que nunca he visto y por eso se me ocurrió algo que estoy segura te gustará - Dijo sonriendo con sadismo detrás de su belleza - ¿Harás lo que yo quiera? - Pregunto a lo que asentí aunque mis pensamientos eran una constante queja debido a esta extorsión y maltrato.

- Si - Dije tembloroso.

Aunque tengo mi propio orgullo no podría vivir con el rechazo de Hermione.

- Hagamos un juego - Dijo al final sonriendo - ¿Tuviste educación muggle? - Pregunto a lo que asentí dudoso.

Ella sonrió hermosamente y tomo mi mano.

- Entonces dime… ¿1000 menos 7? - Pregunto haciendo que mi pelo se erizará.

***

Habían pasado unos días desde que Hermione había aprendido ese "juego" y aunque yo no era ni un poco masoquista…  me estaba empezando a gustar.

Suspire cuando escuché a Ron hablar con Hermione sobre que su gato se había comido a Scabbers.

- ¿Como puedes decir que este gatito podría haber hecho eso? - Dije jugando con Crookshanks.

- Es obvio que fue ese gato - Se quejó el.

- No se si habrás notado que hay más alumnos con gatos - Le dijo Hermione con sarcasmo.

El nos miro y se fue molesto.

Herms se giró y me miro para luego reírse.

- Como si Crookshanks fuera a comer una rata tan asquerosa - Dijo levemente indignada.

- Obviamente Crookshanks no haría eso, ¿na? - Le pregunte al gato.

El gato maullo y se fue con su dueña.

Harry Potter resurrección Donde viven las historias. Descúbrelo ahora