Sospecha

1.7K 173 7
                                    


Realmente me estaba desesperando con tantos exámenes, lo peor de todo es que pasó esto.

- ¿Estudiaste? - Pregunto Harriet sentada a mi lado.

Me quedé en blanco a lo que ella se río.

- Igual aprobaras, ¿no? - Pregunto sonriendo.

- Claro claro - Dije mientras me cruzaba se piernas ocultando mi nerviosismo.

***

Durante 4 días tendríamos los exámenes finales de todas las materias cursadas.

Por lo tanto luego del primer día me digne a estudiar.

Juro que me estaba comenzando a cansar de esto.

Hermione por su parte parecía totalmente igual que siempre.

Estábamos estudiando desesperadamente aunque en realidad estaba un 99,9% seguro de aprobar aunque no estudie ni 2 minutos.

Harriet estaba aún peor que yo estudiando todas las materias por turnos.

- Adán… - Murmuró suplicante cuando me vio tan tranquilo.

Retrocedí por instinto para no tener que ayudarla pero me miro con unos ojitos…

- ¿Que? - Pregunté tranquilo.

- Ayudame - Dijo sentándose a mi lado con rapidez.

- ¿En qué? - Pregunté moviendo el pelo que me bloqueba la visión.

- A memorizar las recetas de posiones - Dijo mostrándome su guía de estudios con todas las pociones que tenían una posibilidad de ser tomadas.

Suspire y tome su libro.

Hermione apareció de la nada abrazándome y leyendo el libro a mi lado ante la mirada juiciosa de Harriet.

- Esto es fácil - Dijo mi novia bufando.

Harriet la miró con cierta molestia.

Hermione tocó con suavidad mi frente y sentí como indagaba en mis recuerdos.

- Solo has esto - Dijo sonriendole.

Legermancia de bajo nivel, pude indagar en recuerdos semi aleatorios, por ejemplo buscar sobre cómo cocinar algo y terminar sabiendo tu cuenta bancaria.        

Harriet trato de imitarlo aunque solo pudo absorber ⅒ de lo que puso Hermione.

Ella abrió los ojos y me miro detenidamente.

- ¿De verdad no sabes nada de Black? - Pregunto finalmente erizando mi piel.

Me reí y hablé.

- ¿Por qué preguntas eso? - Le pregunté ocultando totalmente mi miedo.

- Por nada - Dijo volviendo a su estado anterior.

Volvimos a estudiar pero por alguna razón me sentía muy inquieto.

Harriet estudiaba con un aura asesina a sus espaldas mientras que Hermione estaba sentada entre mis piernas mientras leíamos juntos.

Quería decirle que nos estaba mirando pero… me sentía tan a gusto que no valía la pena mover a Mione por el miedo a ser asesinado.

Sentir su cuerpo encima de mis piernas…

Ella me miro avergonzada y continuo leyendo ignorando la presión que sentía por atrás.

- No te preocupes - dijo captando mis sentimientos - No es que me moleste - Dijo haciendo que se ponga aún más duro.

***

Harry Potter resurrección Donde viven las historias. Descúbrelo ahora