Celos

2.4K 221 0
                                    


Harriet.

Estaba "caminando" aunque más que caminar estaba cojeando, realmente se excedió. Aunque no hayamos realizado el coito había sido muy DURO con ella.

- Lo siento muchos - Dijo Adán sonriendo mientras rascaba el pelo con culpa.

- No pasa nada - Dije tímidamente - Aunque agradecería que te contuvieras un poco la próxima vez - Dije sonriendo avergonzada.

Sentí que me iba a partir a la mitad.

Pero gracias a eso…

Mi amor por el aumento aún más.

- No es mi culpa que seas tan… caliente - Dijo luego de encontrar una palabra que se adaptará a lo que pensaba de mi.

- ¿Podrías no decir eso a estas horas? - Pregunté sintiendo que Hermione estaba mirándonos.

- Pero es verdad - Dijo abrazándome y besándome.

- Adán… - Dije sientiendo calentura pero tratando de estar lo más calmada posible.

El puso su mano derecha sobre mí cintura y al instante sentí que algo nos mataría a los dos.

- ¿Podrían evitar hacer eso conmigo aquí…? - Pregunto Hermione acercandose a Adán para luego murmurar algo que hizo a Adán sonreír hermosamente.

- ¿No tenías la clase sobre los patrunus en 10 minutos? - Dijo Adán quieriando que me marchara.

Siendo sincera prefería quedarme y no aprender nada pero en sus ojos dejaba una extraña sensación.

Con pesar me marché.

****

Adán.    

Tome la mano de Hermione y hablé en su oído.

- ¿Que te parece? - Pregunté dudoso.

Ella miraba el suelo pero aún así hablo.

- Te dije que podías hacer lo que quieras con ella - Dijo suavemente - Siempre que tengas su permiso claro está - Dijo rápidamente.

- ¿Insinúas que la violaría? - Pregunté a lo que ella me miro con ojos brillantes.

Ella no respondió lo que me hizo sonreír torpemente.

- ¿Herms?¿Crees que yo haría algo así? - Pregunté de nuevo.

Ella miró hacia la derecha y comenzó a balbucear.

- No digo que lo harías pero…  - Dijo dudosa - No me costaría creer que lo hicieras.

Suspire y la bese.

- Si lo hiciera me expulsarian, y si me expulsan… - Dije esperando que ella terminará la frase.

- Ya no nos veríamos - Dijo atemorizada.

- Exacto, además de que solo contigo tengo más que suficiente - Dije sonriendo.

Ella me miro y negó.

- Al parecer no lo suficiente - Dijo refiriéndose a Harriet.

- También la amo - Dije en tono parcialmente triste.

Ella me miro y sonrió falsamente.

- ¿Sabes? Aunque estés teniendo sexo con ella yo aún soy tu novia, tengo responsabilidad sobre ti - Dijo sonriendo pícaramente.

***

Cuando terminó el asunto comenzamos a hacer la tarea.

- ¿Y? - Pregunto ella.

Harry Potter resurrección Donde viven las historias. Descúbrelo ahora