Adán.Harriet abrió la puerta del vagón y nos miro a uno por uno.
- Adán, nos llama el profesor de Defensa - Dijo Harriet sonriéndole amable a Mione.
Salí del vagón dándole una sonrisa a mi novia y mirando de reojo a Delphin que me miro con sus ojos azules.
Salí del vagón y Harriet tomo mi mano.
- ¿Por qué no me escribiste en las vacaciones? Llore - Pregunto tranquila aunque esas palabras me ardían.
- Estaba ocupado - Me límite a contestar aunque ella ya sabía lo demás, era obvio para ella hasta donde había llegado la intensidad de mi relación con Mione.
- ¿Y mi regalo de cumpleaños? - Pregunto ella mirándome de reojo.
- Eso… - Murmuré viéndola de arriba a bajo desde atrás.
Mi mano se movió rápidamente y la chica se sonrojo.
- ¿Aquí? - Pregunto sonriendo y mirándome de reojo.
Sonreí y volví a golpear su culo.
- ¿Te molesta? - Pregunté sintiendo calor en todo mi cuerpo.
Ella miro hacia los lados y abrió la puerta de un vagón.
- ¿Tu que crees? - Pregunto mientras su mano tomaba mi corbata y me llevaba a el vagón mientras yo cerraba la puerta - Pegate, te recordaré lo que es bueno de verdad - Murmuró dándome la espalda.
Mi corazón comenzó a acelerarse mientras me pegaba a ella y sentía su calor.
- Oh, ya estás duro - Dijo la niña sonriendo mientras sus manos tanteaban a sus espaldas.
- Muchísimo - Murmuré besando su cuello.
Ella tomo la iniciativa y escuché como se bajaba la pollera.
- ¿Quieres empezar por eso? Bien - Murmuré tocándola y sintiendo humedad.
***
Harriet abrió la boca y saco la lengua dejando una vista cuanto menos angelical, y más temprano que tarde su boca termino llena de mi amor.
Ella sin pararse trago y sonrió hermosamente.
- Necesitaba eso - Dijo sin vergüenza mientras se levantaba y mostrando que había crecido en altura últimamente.
Sonreí y la mire totalmente enamorado.
- Te quedó un poco… - Murmuré tocando mi rostro para que ella hiciera lo mismo en el suyo.
Ella tocó su mejilla y paso su dedo limpiando el semen de su rostro para luego chuparse el dedo.
- ¿No quieres llenarme en otro lugar? - Pregunto apoyándose de espaldas al asiento.
Su mano derecha bajo a su vagina y la abrí levemente haciendo que no me importará llegar tarde a tal o cual reunión de mierda.
- No me culpes por lo que pase - Murmuré arremetiendo contra ella sin cuidado.
***
Harriet comenzó a vestirse con lentitud mientras me miraba de reojo.
- ¿Te gustó? - Pregunto mirándome con curiosidad.
Me acerqué a ella y mi mano rodeo su cintura.
- Si, sobre todo cuando usaste… - Dije un poco avergonzado.
- ¿Que te da vergüenza? - Pregunto sonriendo - ¿Decir que use mis pies? - Se burló con una sonrisa hermosa.
- ¿Vergüenza? - Pregunté besándola en el cuello - Nada de lo que me hagas me daría vergüenza - Murmuré
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter resurrección
FantasyUn joven muere y renace en el mundo de Harry Potter con el deseo de tener una vida entretenida, algo simple con sus amistades. Evidentemente los derechos de la saga de Harry Potter no me pertenecen