Ya Casi Terminamos.

281 19 1
                                    


Hermione.

Adán fue como solo el podía ser, aunque apenas se había marchado por menos de dos horas su ausencia se sentía como el infierno.

El tenerlo de vuelta conmigo, el que se moviera encima mía haciéndome gemir, todo eso se sentía como si estuviera en el paraíso.

Lo recibí con los brazos... y piernas abiertas.

Aunque me hubiera gustado extenderme en todo lo que me hizo siendo honesta no podía recordarlo, basto con una embestida y mi mente se nublo hasta el momento donde sentí su semen desbordando de mí interior.

Sonreí encantada mientras acariciaba su cuerpo cálido.

- Adán... - Murmuré feliz al poder estar con el.

- ¿Si? - Me preguntó con un tono curioso.

- ¿Te costó mucho? - Le pregunté con preocupación.

Si fuera por mí poco me importaba lo que pase con Voldemort, el mundo mágico y todo lo que no sea Adán en general.

Verlo sufrir por algo tan insignificante como un mago oscuro hacia añicos mí corazón.

Pero el sonrió con confianza ante mí pregunta.

- Lo más difícil fue no tenerte a mí lado durante casi dos horas - Dijo aunque estaba segura que el sabía el tiempo exacto que estuvo lejos.

Sonreí encantada por la respuesta.

- ¿Enserio? - Le pregunté queriendo saber realmente que pensaba.

Aunque Adán era mío y yo era suya aún así el solía ser bastante mentiroso.

Sentí sus ojos escarlata como dos soles rojizos lejanos, sus manos me abrazaron suavemente desmintiendo la aparente lejanía entre nosotros, sonrió dejando ver sus dientes blancos y esos colmillos que tanto me gustaban para finalmente hablar en un leve susurro.

- Mione. ¿Sabes cuantos segundos al día pienso en ti? - Me preguntó cambiando el tema de repente.

- ¿24900? - Pregunté desconcertada por la repentina pregunta.

El sonrió aún más y negó.

- 162800 segundos, ese es el tiempo que pienso en ti - Dijo con calma.

Tarda un momento e hice el cálculo mental.

- Pero solo... - Dije pero el me interrumpió con un beso lleno del más puro amor.

- Y cada día es más, no me importa que pase en este mundo. Si fuera por mí lo dejaría arder y vería desde la lejanía pero por ti... por tu futuro y el de nuestra familia... - Su mano acaricio mí estómago y un hermoso calor lleno todo mí cuerpo - Voy a matar a todo lo que sea un obstáculo para mí felicidad y más aún, para la tuya - Dijo con simpleza dejando clara su opinión de que formemos una familia.

Sonreí suavemente y me acurruque contra su pecho dejando que su aroma impregnara mí ser mientras finalmente me dormía.

***

¿Y?¿Cuál es el siguiente horrocrux que buscaremos? - Dijo Harriet luego de haber pasado su respectiva noche con Adán.

Adán miraba por la ventana mientras su mano acariciaba mí espalda suavemente.

- No se. ¿Cual quieres buscar? - Le pregunto el con una mirada aburrida

Harriet me miró un poco confundida por la actitud de Adán a lo que me encogí de hombros.

- Ehhh... - Harriet murmuró - No se cuáles son los horrocrux - Dijo ella a lo que Adán asintió divertido.

- Ah, cierto - Recordó como si hubiera vuelto en si - Elige, cara o cruz - Dijo haciendo un pequeño juego con las manos y haciendo aparecer un galeón reluciente.

Harry Potter resurrección Donde viven las historias. Descúbrelo ahora