ANTES DE LEER

22.3K 923 365
                                    

¡Bienvenid@ a mi nuevo proyecto!

Si queres saber más sobre mi, podes visitar mi perfil en esta plataforma.

Sobre la obra...

Por muchos años leí solo misterio y romance del vainilla. Leer por mas de 6 años me incentivo a probar nuevas lecturas y hasta crearlas. Así nació PROTEGIDO, una novela que tiene los temas que más me atraen como lectora.

Un día, de tantas ideas, las anote y creé en este espacio para expresar lo que mi mente guardaba. Los tiempos cambian y yo quiero ser parte de ese cambio trayendo mujeres que me encantaría leer, mujeres que se puedan valer de si mismas para lograr solucionar o superar cualquier tipo de adversidad.

Si sos sensible, no soportas agresiones, situaciones de violencia abusiva, relaciones sexuales explicitas, trama con mafias, drogas ilegales, erotismo y toxicidad, nena/e esta novela NO es para vos. Si está catalogada en el título con el (+21) no es porque quise decorarlo, si no porque quiero prevenir antes de leer algun tipo de reclamo.

De todas maneras si tenes -21 lees bajo tu consentimiento, espero comprendan que este libro no es de enseñanza en la vida real si no con el fin de entretenimiento.

Para seguir el hilo de la historia, tienen que estar atentas a todos los detalles ya que en cada capítulo hay algo clave que se desata en el final.

No hay que caer en un juego desconocido, nunca... ¿Estás lista para caer en este?.

•ADVERTENCIA•

Esta novela fue creada bajo mi propia imaginación, cualquier parecido con la realidad u otra obra es pura coincidencia.

En esta obra no encontrarás un cuento de princesas ni mucho menos del romántico meloso. Mis personajes fueron creados bajo mi propia atencion para que en todo momento tengan su esencia y no la pierdan a menos de que la trama lo requiera. 

Acerca de eso, llevo años en wattpad y pido el favor de abstenerse a comparar mis personajes o la obra con alguna otra creación, simplemente si dejan algun comentario me gustaria que se relacione con mis escritos. 

Si no te gusta esta obra, quítala de tu biblioteca. Si gustas dejarme una opinión constructiva es más que bienvenida. Me gusta mucho el contacto con mis lectoras y lectores, si gustas dejarme un comentario o un mensaje directo, nos estaremos leyendo por ahí.

Protegido, de momento es un borrador, cuando lo acabe va a editarse como se debe, por lo tanto hay posibilidad de que encuentren errores ortograficos.

Abajo encontraran mis redes sociales por si gustan ampliar plataformas.

Sin más que decir ¡Nuevamente bienvenid@ al universo de PROTEGIDO, si te gusta mi novela espero encontrarte al final para que echemos chisme sobre el misma!

Pd: no me hago cargo por una posible perdida de estabilidad emocional.

Mailu.

Protegido (+21) [Libro 1] ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora