Blake
Reordeno todo mi escritorio apilando las carpetas necesarias con las cuales estaré trabajando el día de hoy. Setenta y dos horas pasaron desde absolutamente todo. Desde el evento en donde anuncie abiertamente a todo el mundo el proyecto del crucero, menos horas desde lo que sucedió con mi hermana y con ese tema la situación pendiente con los detectives de la policía que decidieron tomar viejas andanzas.
Elevo mi vista a la puerta cuando es abierta sin permiso y no hace falta que diga su nombre para saber quien es.
—¡Llegó! —expresa levantando el iPad en su mano— Me dijeron que te enviaron el último prototipo del crucero y literalmente ya lo han terminado —informa Teo y lo primero que hago es revisar mi correo, estuve tan ocupado en toda esta mañana que no hice ni tiempo para ingresar.
Efectivamente un mail del ingeniero me espera sin ser abierto con un asunto en negrita que dice «Prototipo Final» una sensación de alivio y ansiedad me atraviesa y suspiro concentrándome en Teo.
—Desde el departamento de diseño me entregaron los planos digitales para subirlos a la web del crucero.
Liam ingresa por la puerta tras dar dos toques y acercar su rostro a nuestro sitio.
—Veo que llego en buen momento, estuve trabajando en lo que quedó desde que nos vimos y los pasaportes ya están todos impresos.
Al fin buenas nuevas.
—Entonces a partir de ahora prosigue anclar todas las imágenes que me envió Stefani desde la dirección de diseño y publicidad, son todas imágenes editadas hechas hace semanas mostrando los sitios más importantes con su diseño y muebles incluidos. De inmediato me pondré a ayudar con la finalización del anclado de información en la página web, con Teo vimos que no falta absolutamente nada, solo detalles —mira a Teo y mi hermano asiente moviendo el dedo en la pantalla del iPad que tiene en la mano— De hecho de acá a dos horas podemos programar el lanzamiento de las entradas.
—Nuestra ingeniera en sistemas ya está con eso, quería mostrarte la muestra final que me enviaron —Teo se acerca extendiéndome el dispositivo y lo tomo observando el documento abierto.
Prototipo Final del proyecto 2020 por Grayson Company
Deslizo el dedo y las primeras imágenes se toman espacio mostrándome todo lo que llegué a observar la vez que fuimos a ver las últimas obras en el crucero, lo que veo ahora abunda en grandes y pequeños detalles con mejores terminaciones. El teatro, el shopping, los restaurantes, sitios de entretenimiento, piletas de natación, parque de diversión acuático, helipuerto y una gran cantidad de imágenes detallo al pasar página, absolutamente todo se encuentra allí perfectamente visualizado para que todo el que quiera saber más sobre el crucero pueda observar con precisión todo lo que le espera en esta travesía.
Quedo maravillado ante todo lo que logramos.
—Si las entradas pueden ponerse a la venta a partir de ahora, sería fantástico —respondo examinando las imágenes que ya son realidad puesto que hace minutos leí un mail en donde me comunicaron que ya el crucero está absolutamente equipado con las cosas necesarias.
—Naim se va a querer morir. Claro que todos van a elegir el turismo de este año en nuestro crucero... ¡Ya quiero ver nuestras estadísticas creciendo! —se emociona Teo quitándome el iPad de la mano.
Que intenso.
Abro el mail leyendo con más detalle lo que mi hermano me informó y observo que me piden el favor de enviarle el nombre con el que se identificará el crucero para que esté definitivamente listo.
ESTÁS LEYENDO
Protegido (+21) [Libro 1] ✔️
Romance¿Qué pasaría si dos personas dominantes se cruzan en el camino? Ser el gran empresario de Escocia tiene su lado bueno y su lado malo. Blake Grayson es heredero de una dinastia que pasó de generación en generación y no suena para nada fácil y mucho...