Alexa
Esto es una escena muy cliché para mi pero aquí voy de nuevo.
El día de hoy fue doblemente en alerta, Blake puede decirnos en modo disimulado que estemos a cuatro ojos pero en nuestro trabajo, la escena se pinta de diferente manera, nosotros que estamos al tanto de absolutamente todo no sólo estamos a cuatro ojos sino potenciados a mil con nuestra guardia en cuanto a atención y protección. Nunca baje mi guardia, cuando digo que duermo con un arma bajo mi almohada es una acción suficiente que muestra lo enserio que me tomo todo lo que está pasando y lo que conlleva un nuevo líder sabiendo que nuestros clientes tienen relación con ellos.
Mis colegas ya están con la investigación a flor de piel, pasaron veinticuatro horas desde la noticia mundial y veinticuatro horas desde que hablé con Noah, hasta estas horas del día aún no recibí la información que solicité.
No tengo ni una mísera foto de cómo luce el líder actual.
Sobre los otros líderes del clan Francés y Alemán, se tiene la información necesaria para llevar a cabo determinadas investigaciones y posibles seguimientos.
Dentro de Leviatán, cada familia se encarga de un tipo de negocio favoreciéndose entre ellos. El clan alemán fabrica y distribuye armas ilegales pero su fuerte está en proveer de manera ilegal armas a los países en guerra, compran calidad por triunfo.
El clan francés, más conocido como la Unione Corsé, tiene lo que es para mi, la parte más sucia de esa organización de mierda, ya que ellos se encargan del tráfico de personas, todo tipo de mujeres y detallados hombres. Hace más de cincuenta años entraron en el negocio de los crímenes de guerra y proveen ese "producto" anclado con el negocio de la organización.
La frutilla del postre se la lleva definitivamente el clan italiano, conocido mundialmente como la Cosa Nostra creando y enviando su porquería a la mitad del mundo, esa mafia es la pionera en fabricación y distribución de la supuesta mejor droga del mundo en las últimas décadas llamada "La Perla Negra", se logró tener un comprimido que es literalmente idéntica a una Perla negra, una pastilla alucinógena que distorsiona todos los sentidos cognitivos sin dejar de lado su fuerte principal y es la cocaína.
Tengo que conseguir esto lo antes posible.
Hace más de dos horas estoy pendiente de la ventana que da para el balcón de la habitación de Blake, atenta a que apague la luz y a que no haya ningún sonido. Hace veinte minutos no se oyen ruidos ni nada similar. Estoy en un jogging negro con una musculosa negra por si tengo que esconderme o escabullirme.
Tras mi salida cierro la puerta muy lentamente. Le avisé a Ward —uno de los escoltas— que esté pendiente en el Centro de control, que en cualquier tipo de movimiento o sonido me mande una señal para estar alerta.
Nada puede salir mal.
La casa de noche es muy oscura y fría «me ponen los pelos de punta» No por el miedo, si no por lo amplia, grande y solitaria que se ve. Altos techos, anchos pasillos, paredes gris oscuro y piso negro que parece un espejo de lo brillante que luce.
Bajo por una de las dos escaleras que llevan al hall principal y me detengo en una columna solo a escuchar, se enciende una luz verde en mi reloj, es Ward avisando que tengo vía libre para salir.
Me dirijo rápidamente a la oficina, abro una puerta deslizándome y cerrándola una vez dentro.
Enciendo la linterna y la oficina de Grayson denota lujo por donde se le mire, es la tercera vez que estoy aca, la primera fue el primer dia y la segunda cuando nos regañó a Price y a mi, pero ahora puedo observar todo detalladamente
ESTÁS LEYENDO
Protegido (+21) [Libro 1] ✔️
Romance¿Qué pasaría si dos personas dominantes se cruzan en el camino? Ser el gran empresario de Escocia tiene su lado bueno y su lado malo. Blake Grayson es heredero de una dinastia que pasó de generación en generación y no suena para nada fácil y mucho...