Capitulo 32

4.9K 344 121
                                    

Desconocid@

Exhalo descontroladamente pegándole a lo que está frente mío.

Uno, dos, tres veces hundo mi puño en la bolsa que se mueve de un lado a otro. Me desplazo de atrás hacia delante sin perder mi concentración. Detrás de donde está el objeto donde direcciono mis puños está la gran pizarra con todas las fotos de ella, mi objetivo colateral.

Alexa llegando el primer día a la ciudad. Entrando al edificio con "sus hombres", ingresando a la mansión. Ella inclusive bajando de la camioneta en un vestido negro, al lado el supuesto jefe. Llegando a un lugar parecido a un Bar, intenté entrar pero no lo logre, deduzco es otro lugar donde ella acude a sus fetichismos de cuarta. Es que no es ni apta para el lugar que quieren que ocupe y no solo eso, si no, que no le corresponde.

Sigo viendo las siguientes fotos y son mis favoritas.

Ambas juntas, ese día en la cafetería podría jurar que me vieron o más precisamente, que Evans me vio, pero aun así no me reconocen puesto que pocos saben quien soy.

Que existo.

Como me llamo.

O aun mejor, como es mi apellido.

Me concentro nuevamente en la foto de Alexa, el día que Blake Grayson, su jefe, hizo la conferencia donde ella estaba más que alerta, como siempre. Su naturaleza, supongo. El hilo negro en la tabla de la pared me conduce al un sitio, al último lugar en donde se encuentran ahora luego de lo que quisieron tildar como un «robo general» cuando hasta yo se que no se trató de eso, si no de algo a lo que yo tambien tengo conocimiento.

La residencia Grayson, lugar donde se encuentran ahora. Bien diría huyendo porque eso se interpreta, para cualquiera son solo días, pero para mi que conozco  lo que es estar de este lado, se que huyeron de toda la situación en la que se vieron envueltos.

A los Grayson los estudié.

Son una de las familias más importantes y acaudaladas económicamente del país. Los últimos dos años el hijo mayor quien es el jefe de Alexa, se vio envuelto en una serie de dramas con parejas, infidelidades, enemigos en el mismo ambiente empresarial y noches alocadas en discotecas y bares.

El último año es como si todo su historial fuese borrado o en serio el hombre cambio o superó esa etapa de su vida. La situación puntual es que, claro que momentos como el que vivieron en su empresa donde la noticia de una muerte por un robo los relacione con su empresa les va a afectar. Estos días que han estado fuera, de hecho, les favoreció bastante y a pesar de estar en todos los medios nuevamente, los han colocado en el plan de víctimas, pues claro, nunca ventilaron la realidad y la verdadera cara de todo.

De momento, ellos están lejos.

Pero no muy lejos, porque es una realidad que te arrastra y te hunde.

Más me es interesante una de todas las ilustraciones que tengo.

Saco los guantes de mis manos tirándolos al piso, la bolsa se sigue moviendo por mis golpes. Sudor cae sobre mi frente y agarro una ilustración que no me sorprende pero me saca una sonrisa, siempre con sus juegos.

Ella besándose con su jefe.

Manipule las cámaras del ascensor, esas fueron más accesibles que la cámara de su oficina.

Justamente el día donde él dio a conocer sobre un nuevo sector en sus direcciones. La forma de sus agarres, del beso, de sus miradas no me dice más que ambos para estos días, ya se acostaron y lo van a seguir haciendo, al menos hasta que ella obtenga lo que quiera.  Alexa Kant es más de lo que dice ser y una de esas cosas no fue solo heredar la belleza e imperatividad de su madre, sino también la inteligencia de ambos padres.

Protegido (+21) [Libro 1] ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora