Alexa
Nuestro día comenzó desde temprano más activo que otros días al cargar las camionetas con las cosas que hemos llevado al yate. Y aunque ahí teníamos todo lo necesario, volvimos con todas las cosas que estuvo utilizando Blake en relación a su trabajo aparte de bolsos de ropa y perchas con los trajes usuales que dió uso en las últimas semanas. Su propiedad quedó como nueva y las renovaciones ni se notan, él fue preciso en cuanto a eso y las personas que se ocuparon de la restauración fueron exactas en cuanto a todo. Admito que un sabor salado se me quedó al volver a la mansión, ya me había acostumbrado al yate, a la monotonía de un lugar tan lujoso y más que eso, tranquilo y sereno. Despertarse con el sonido de las aves y dormirse con el de la marea chocando en la orilla o en los laterales del yate.
A parte de que ¿Como pasarla mal si dormía al lado de Blake? Si bien la situación de ir a ese lugar para nada normal me sorprendió, supuse que tras el incidente iríamos a algún departamento del que él fuera propietario pero jamás pensé en un yate, aunque, era previsible siendo ellos fabricantes y amantes de barcos y todo lo acuático.
Ahora estamos en la empresa, la bienvenida de las señoras que se dedican al aseo doméstico, Mariah y Amparo, recibieron a Blake no solo con la casa brillando sino con sus clásicos desayunos de siempre solo que Blake casi ni probó bocado. En el yate él ni se preocupaba por desayunar por más de que yo le insistiera y si bien tampoco los últimos sucesos en cuanto a su casa y su hermana lo traen bien lo cierto es que se la pasó trabajando excesivamente y a penas se alimentó bien demostrando un claro exceso al café producto de la cantidad de horas que estuvo instalado en su oficina y con reuniones posteriores. Teo es otro que estuvo a penas desaparecido pero quien se encuentra más activo que nunca, se que en este momento debe estar acompañando a Katrina.
Ay, Katrina.
Ese es otro caso que desde que me enteré de lo realmente sucedido me tiene pensando profundamente pero que me obligue a dejar de lado lo que vacilaba con mis sospechas, porque de ser verdad...
A ver, yo sé que no la conozco, no hablé mucho con ella, lo habitual las pocas veces que coincidimos en lugares. Es una chica con mucha luz y me resulta difícil saber que solo unos pocos años nos separan pero es que su singularidad y carisma es tan agradable que parece una persona más aniñada y, claro que se me cruzó por la mente el hecho de que ella no haya ingerido y mezclado esas drogas con alcohol. Pienso que, si es una chica que sale habitualmente casi todos los fines de semana y consume lo que consume —asumiendo que conoce de lo que hace— no debería de haber pasado ese incidente.
Porque si yo consumiera marihuana, supongo que sabría los efectos que tendría y lo que necesitaría a mi alcance dependiendo de cómo la droga actúe en mi organismo.
Lo mismo pienso qué pasa con la droga que utilizó esta vez —éxtasis—. Recuerdo claramente que ella estuvo la noche de la cabaña, aquella vez que fuimos a la residencia a las afueras de la ciudad bajo los efectos alucinógenos de éxtasis y que, jamás soltó su botella de agua. Siempre supo que de consumir esa droga necesitaría de ese elemento. Agua. Siempre supo que debía hidratarse para contrarrestar los efectos del estimulante, sin embargo, en este caso puntual, ella no sólo consumió marihuana sino que también éxtasis y lo acompañó todo con alcohol.
Mala combinación.
Tremenda combinación.
Según el corto análisis psicológico que realice de Katrina en base a lo que se de ella y a lo que pude experimentar a su lado obtuve a mis conclusiones y ella es una persona que si bien cumple con la singularidad de la que hablo y características que pensé anteriormente se que es lo suficientemente madura como para saber lo que hace y más precisamente, porque lo hace aunque quiera cegarse en ese ámbito. Me apena pensar que es consciente, pero es una persona mayor de edad que tiene discernimiento, voluntad y libertad de sus actos, nadie más que ella es responsable de lo que le suceda con las cosas que haga pero esto... Lo único que no deja de rondar en mi mente es mi lejana hipótesis de que ella no consumió éxtasis esa noche habiendo consumido marihuana previamente, o que, en su defecto, de alguna manera equívoca tomó alcohol alterando las sustancias en su organismo. Supongo que todo eso dependerá de la declaración que vaya a dar si recuerda en tiempo y forma la claridad de lo que hizo esa noche, porque habiendo drogas de por medio y siendo ilegales en su mayoría supongo que una causa fiscal se abrirá posteriormente, de hecho se que unos oficiales han hablado con su familia en relación a lo sucedido con Katrina pero desconozco los avances.
ESTÁS LEYENDO
Protegido (+21) [Libro 1] ✔️
Romans¿Qué pasaría si dos personas dominantes se cruzan en el camino? Ser el gran empresario de Escocia tiene su lado bueno y su lado malo. Blake Grayson es heredero de una dinastia que pasó de generación en generación y no suena para nada fácil y mucho...