Capitulo 22

6.2K 443 110
                                    

Alexa

Los días en Nueva Escocia en temporadas como estas van entre noches muy frescas y mañanas ventosas que generalmente varían en un clima despejado a lluvioso. Son dos las veces que vine a Escocia y ambas fueron por trabajo, sin embargo duraron máximo tres semanas pero no en esta ciudad, mas bien en la ciudad de Glasgow que queda a unos cuantos kilómetros de donde nos encontramos ahora. En donde estamos actualmente, la ciudad principal del Reino Unido, es la metropoli mas importante y caudalosa en habitantes y lujos, se dice que es la actual Nueva York, dejando a la última ciudad mencionada en una de las tantas comunes y olvidadas en el tiempo que no es más que otra ciudad normal en su país, que si bien tiene su atractivo, Nueva Escocia supo invertir y producir un atractivo mucho más fuerte entre sus calles principales.

Justo ahora, con Blake en la parte de atrás de la camioneta, estamos pasando por una de esas tantas Avenidas importantes debido a un embotellamiento por el acceso rápido, como si no fuese un día habitual donde la gente tiene sus rutinas y trabajo. Grandes edificios llenos de pantallas se iluminan y muestran publicidades de todo tipo, teatros, cines, productos de belleza y consumos de todo tipo.

Observo a mi objetivo por el espejo como de costumbre, mi trabajo como escolta es mantenerlo vivo y prever que todo tipo de acto ya sea un secuestro, robos o cualquier tipo de ataques a su persona física.

Días pasaron de nuestro candente y rudo encuentro.

Hoy es el día del Evento en las extensas terrazas del edificio Grayson Company. Los últimos días que pasaron hubo un gran movimiento en las oficinas al igual que el CEO de la empresa; Resulta ser que era Blake el invitado a un Acto donde se aprovecharía para negociar con marcas importantes que sumen al proyecto del Turismo en Crucero que va a tener espacio en un evento montado en la terraza del codiciado edificio el cual en menos de diez minutos como indica mi reloj y la pantalla de la camioneta, estaríamos llegando.

Estudie a todos los empresarios que van a estar presentes y que inclusive deben estar ya disfrutando de algún cóctel, también soy consciente de la seguridad que se carga cada persona que va a estar en este evento, se a que viene cada uno y cuánto efectivo en euros traen para asegurarse un puesto en el crucero en un par de meses. Me río ante cómo se van a codear y empujar solo para tener un local donde lucir sus marcas más importantes, incluso con un cartel haciendo publicidad es más que suficiente para que surjan disputas disfrazadas de dinero, hoy sin embargo sus comercios están por debajo de las riquezas que Grayson puede darles, es por eso que se avecina una competencia económica enorme en cuanto el hombre que tengo detrás y mira a su móvil en este momento.

Tomo un calmante para mi dolor de cabeza, estos últimos días me han pasado un rejunte de cosas. Pesadillas, migraña, el apetito creo que lo perdí y me esta costando horrores conciliar el sueño por la noche.

Los preparativos de seguridad que monté hasta ayer muy tarde en el edificio es enorme, impenetrable a mis ojos e inaccesible a los ojos de cualquiera.

Las personas, mujeres y varones con los apellidos más importantes van a estar acá y eso atrae a los medios y a la extorsión. Cuando dije que Italia le pertenece a la mafia es porque efectivamente lo hace y hay pruebas de eso, no hay negocio, persona o político no enlazado con la organización y eso incluye a las cuarenta personas que van a estar presentes representando sus legados y marcas de la moda más importantes del momento.

Llegamos al edificio y efectivamente hay autos esperando para estacionar y bajar en la puerta principal, no quiero contar la cantidad de camarógrafos, periodistas, noteros y transeúntes que se detienen a ver el alboroto de la clase alta, hasta han puesto vallas rodeando la entrada donde hay seguidores y aficionados de la moda. La seguridad que pedí nota nuestra llegada y cuando Price se detiene para hacer la fila y acceder por la entrada Principal, Blake habla.

Protegido (+21) [Libro 1] ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora