AGRADECIMIENTOS

1K 77 54
                                    

Me vas a leer y yo voy a seguir sin creer que llegue al final de este libro.

Primero y antes de continuar, por favor no te olvides que este es un borrador. Vamos a tener más de Alexa y Blake por que no es un libro autoconclusivo.

Y ahora comentarte que en lo que respecta al proceso, logré darme cuenta al terminar de escribir el libro que evolucioné en él mientras tanto, es por eso que Protegido es tan especial para mi. Disfruté todas y cada una de las oraciones, hoy veo atrás y si bien cambiaría muchas cosas e incluso a algunos personajes, me siento realmente orgullosa de finalizar este proyecto. Comenzó con ideas sueltas, con imágenes mentales y algunos fragmentos sueltos que se unían en una peli imaginaria que solo mi mente podía entender.

Entonces supe que era momento de plasmar todo esto.

Fusione tres de mis ámbitos literarios favoritos: tramas de guardaespaldas, misterio, pasión y romanticismo.

Todas las historias de guardaespaldas tenían a varones "bad boys" y me pregunté a mi misma (ya que no encontraba aquel ejemplar que me muestre a una mujer guardaespaldas) ¿Sos capaz de crear una historia en donde se circule esa principal trama?

Y lo demás... bueno, estamos acá ¿No?

Admito que tengo algo con terminar etapas que me las reservaré cuando haga terapia jeje. Quizá es por eso mi gran y enorme bloqueo que ustedes más que nadie saben el tiempo que me duro. Por eso es que me costó un montón el entender que de verdad soy capaz de terminar un libro, de poder concluir una historia, una historia que nació en mi imaginación, que es mía y que ustedes la adoptaron en cierta parte y que también la recibieron de la mejor manera.

Confíen en ustedes, porque son la principal fuerza de avance hacia aquello que busquen, utilicen la atracción a favor, no dejen que la mente les juegue en contra. Porque queda en nosotras mismas los resultados que conlleven nuestro propio esfuerzo.

Blake y Alexa me enseñaron que a veces a pesar de que todo parece monótono, clásico y aburrido, nunca sabes cuando tu mejor experiencia puede estar detrás de una puerta, al alcance de tus capacidades.

No me imagino un instante sin dejar de escribirlos, solo ténganme paciencia por que hay algunos proyectos aguardando su turno.

Y ahora si, principalmente agradecerles a ustedes, por que a pesar del tiempo que me conllevó el poder terminar con todas las actualizaciones, siguieron del otro lado. A quienes me conocen desde allá por el 2021 hasta ahora, a quienes fueron llegando en el durante y a quienes fueron llegando en estas últimas semanas, gracias de corazón. Leí siempre, todos y cada uno de sus comentarios. Me reí, cuestioné, ideé, borré, escribí y aunque a pesar de que esta historia es mía, desde el primer momento en que la publique, supe que sería un poquito de cada quien que quiera guardarla en sus bibliotecas y leerla en sus tiempos de lectura.

Agradecerles a Domi, Vir y Eri, las principales en apoyarme desde el momento uno en el que se me cruzó por la mente la historia de dos desconocidos que una misión los lleva a enamorarse.

A mis chicas del grupo "EDE": Joss, Stef, Vielka y Erme, por leerme cuando no pensé que nadie lo haría y dedicarme sus mejores reacciones y apoyo. Que nunca les falten libros, salud y amor en sus vidas, las adoro.

A Juls y a su mamá Alexandra, que gracias a ambas logré dar un diagnóstico semejante al que utilice en el momento que a Katrina la hospitalizaran. Reconocer también la labor como personal de salud, me explicó todo en un documento y con detalles, definitivamente sin ella el contenido de valor se hubiese perdido.

A Dalu. La lectura nos unió y la amistad nos mantiene a pesar de que unos cientos de kilómetros nos separan. Gracias por acompañarme siempre, por ser parte y quedarte del otro lado para escuchar mis ideas. Por emocionarte por mis logros y brindarme tu amistad tan valiosa. Nos quedan proyectos en la mesa para mostrar aún en esta plataforma.

Y gracias a mi, por no abandonar a estos personajes y permitirme darme otra oportunidad para lograr concluir con Protegido.

Desde Buenos Aires, un cariño enorme a toda mi Latinoamérica querida y a toda la comunidad lectora hispanohablante. Siempre hay historias por descubrir y ustedes llegaron a esta dándome la oportunidad de mostrarles algo que no pensé que saldría nunca de las notas de mi celular.

Les prometo que nos vamos a estar leyendo.

Gracias, de corazón.

Mailu.

Mailu

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Protegido (+21) [Libro 1] ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora