Capitulo 31

4.3K 352 77
                                    


Alexa Kant

Mi día comenzó sin comprender absolutamente nada.

Luego de la leyenda que contó Katrina, comenzó a actuar de manera extraña, en el momento no me di cuenta. Lo que bebimos regularizó todos mis sentidos al nivel de caer rendida en un sueño que yo no entendía de dónde había salido o que lo había generado en el momento.

En cuanto a la menor de los Grayson, no fue hasta hoy que me di cuenta el porqué de su manera de actuar. Atención y concentración en lo que contaba, ojos despiertos y pupilas dilatadas, aun con el frío que hacía ella estaba con solo un prenda de ropa, sin mencionar que nunca tomo de ese té, fue todo un acting ya que cuando me acerque a su taza -porque claramente había sospechado de ella- agua fue el contenido que encontré. Claro que no puedo olvidarme de la botella de agua que cargó hasta el último momento de lucidez que tuve, el cual daba cortos sorbos en los momentos donde se hidrataba...

Katrina anoche estuvo bajo efectos de MDMA.

Todo el tiempo estoy analizando y observando con atención, al momento donde esta mañana Katrina se agacho a levantar una almohada que había caído al piso vi una bolsa chica en el bolsillo de su campera, la bolsa transparente y sintética con pastillas de colores y formas en su interior, solo realice las cuentas para darme cuenta que anoche estuvo bajo efectos psicodélicos.

Lo del té no fue más que un accidente y aún recuperándome de la asquerosa pesadilla cuando salí de la cabaña luego de despertarme, con Lara hablamos de lo sucedido y es obvio que Teo y su hermana no sabían de los efectos de esas hierbas que finalmente y producto de eso nos hizo conciliar un sueño pesado, sumandole que veníamos de días agitados y de un mal momento en la empresa.

Cuando desperté sentí que moría nuevamente, no pude diferenciar el sueño de la realidad, yo sentía la sangre corriendo de esas partes de mi cuerpo, pero todo se esfumó hasta que él me tomó el rostro y encontré su mirada diciéndome que era un sueño.

Efectivamente, era una pesadilla, la misma de siempre.

Al llegar al castillo entendí el porqué mi Vizion no paró de sonar.

A penas Price y Killian me vieron, su mirada preocupada fue lo primero que noté ya que ellos podían medir las pulsaciones de esa mañana, al estar incomunicados por la señal de la isla lo que tenían era la incertidumbre de que había pasado algo, sin embargo Lara había activado los mismos datos que yo, por lo tanto se podría deducir que no era nada grave o de extremo peligro por lo que estaba pasando y que eso más bien, era solo en mi cuerpo.

Tuve que tratar de ser lo más recta posible para que no mencionen sobre lo sucedido a mis superiores, solo conseguiría un relevo por tiempo indeterminado y es algo a lo que me niego aceptar.

Ya pase por esto, lo puedo controlar.

En cuanto a lo que les encargue, no se logró y eso es algo que aún me queda pendiente.

Durante la tarde, lo que yo quería hacer, no pude lograrlo puesto que Blake se pasó el día en su habitación, la primera parte durmió y la segunda, se que estuvo trabajando. En los jardines principales del castillo, su madre y la Elyza Mills se pasaron la tarde hablando bajo una sombrilla, ambas muy concentradas en sus charlas, por lo que interpreto la intención de Helena Grant con Blake, es hacer de cupido pero claro está que el hombre no quiere saber nada.

Merodie un poco en el castillo, notando a un Ethan Grayson muy concentrado hablando por teléfono, vociferaba cosas inteligibles a mis oídos, siento que debería investigarlo. Cuando quise acercarme lo más que pude no lo logré puesto que un conjunto de empleadas se acercaban a limpiar la zona y no me quedó de otra que salir por el siguiente pasillo.

Protegido (+21) [Libro 1] ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora