Blake
—Nos quedamos a cenar —le informa mi hermano a su escolta.
Están ambas paradas a un metro de donde estamos ubicados, Lara asiente en modo de respuesta y yo me dirijo a Alexa.
—No vamos a salir así que puedes salir de servicio —anuncio luego de que mi hermano haya estado más de diez minutos con la insistencia de autoinvitarse.
Mi día comienza a las seis y termina laboralmente a las veinte horas. Pasadas las ocho de la noche —y ya que mi seguridad funciona más de doce horas al día— ella está fuera de servicio pero como es un servicio donde su equipo vive acá, tienen que estar en alerta siempre. Siempre dije que es muy complicado que alguien se infiltrase en mi territorio porque creo haber tenido lo suficiente para defenderme, a parte el barrio donde vivimos no es propenso a vivir situaciones de robo u otro tipo de situaciones.
—Lara, te presento a Liam Cross —Teo se pone de pie y le habla a su escolta— Él es parte de la familia y el Director de Finanzas de Grayson Company.
—Es un gusto señor —la chica se acerca y estrecha su mano.
La miro y paso la vista a la mujer que quedó atrás, tienen atributos similares pero son muy distintas. La chica a la que mi hermano llamo Lara es alta quizá unos centímetros más que Kant, tiene un tono más cálido que el de Alexa, ojos cafés, y cabello ondulado. Mientras que Kant es más curvilinea que ella, sus ojos son demasiado verdes y tiene cabello largo, demasiado largo, liso con lo que parecen bucles en sus puntas que a comparacion de su compañera que es castaña, ella lo posée negro.
—¿Como te trata este tonto? —pregunta Liam.
—Hey, Hey, ¿Dónde están mis respetos? —se burlan y la chica sonríe disimuladamente mientras que su compañera (Kant) no se inmuta y solo mira el momento al igual que yo.
—Mucha suerte a ambas, Teo es un oso de peluche pero este hombre de acá —me señala y lo miro serio cuando se tapa la cara de costado y se ríe— Él es un perro rabioso—suelta en un susurro.
Pongo mis ojos en blanco y me paro en mi lugar caminando a la puerta trasera para tomar aire. Observo de reojo como las mujeres entran a la cocina y a lo lejos veo a los demás escoltas caminando alrededor de los límites, demasiado movimiento. Escucho en la lejanía a Liam y Teo hablando como dos viejas chismosas.
Comienzan una conversación sobre el día que tuvieron en la empresa y yo saco mi cajilla y ubico un cigarro en mis labios. Hasta donde estoy se oye como hablan de los empleados con los que se relacionan. Siendo actualmente mi hermano Gerente y Liam Director de Finanzas son los que más activos y visibles son, mientras que yo trato con los justos y necesarios, no es mi fuerte ser sociable y amable, pero eso no quita que no sea atento ante el comportamiento y necesidades de cada persona que forma la pirámide en mi empresa. No estoy al tanto de todos los nombres de los que hablan por que solo recuerdo, como dije los necesarios, pero estoy seguro que en algún momento del año los habré escuchado por ahí en alguna reunión, sin embargo no me interesa saber quiénes sean, ni qué cargo ocupen, mientras hagan un buen trabajo, tengan un buen desempeño y a cambio de eso, reciban de parte nuestro un sueldo bastante favorable todo funcionará correctamente.
Como CEO podría ser un dueño que se habla con medio pueblo, pero no es mi estilo, soy así y punto. La única relación que tengo es con la secretaria, Olivia si mal no recuerdo, y tengo contacto directo con mis Directores que son primordiales para que todo funcione correctamente.
La hora de la cena se acerca nosotros nos sentamos a ver la Champions League, aposte con Cross una mansión en la playa si ganaba el Liverpool, por las apuestas de grandes empresarios todo apunta a que lo harán, el fútbol es otra de esas cosas en el mundo donde no lo domina el deporte sino el dinero. En el entretiempo me recuesto mientras Teo y Liam hablan acerca de los jugadores y por instinto volteo mi cabeza y reparo a Kant que sigue hablando con todos los escoltas y no puedo no distinguir al cara de playboy mirando quizá hasta de otra manera diferente hacia su superior.
ESTÁS LEYENDO
Protegido (+21) [Libro 1] ✔️
Roman d'amour¿Qué pasaría si dos personas dominantes se cruzan en el camino? Ser el gran empresario de Escocia tiene su lado bueno y su lado malo. Blake Grayson es heredero de una dinastia que pasó de generación en generación y no suena para nada fácil y mucho...