Capitulo 8

7.8K 569 173
                                    

Leviatán

Catania, Italia.

Niccola Licciardi.

En las historias de la mafia, la mía debe ser la única y auténtica sin dudas. Hace más de veinticuatro horas que mi padre falleció, lo sabemos las personas que estamos en la mansión; mis tres hermanos, el consiguiere, la famiglia y con suerte el personal de servicio. Movimos cielo y tierra para que su habitación se transformarse en una mucho mejor que la de un rey. Le  compramos las mejores tecnologías para asegurar que aunque sea este cómodo y controlado, se fue diciendo que todo lo que más anhelo en la vida, lo obtuvo.

La partida de mi padre significa muchas cosas.

Una de ellas es que ahora, el nuevo Líder de la mafia italiana, por más que no quiera aceptarlo soy yo.

Me coloco el traje observando en el espejo estar impecable como siempre. Eso es primordial para mí y para mis hermanos, es símbolo de mi apellido y de la famiglia.

Cierro el último botón de mi saco y me encamino a la sala de reuniones de la organización dentro de mi casa mientras voy peinando mi cabello rubio hacia atras. Es una reunión de urgencia ya que hace una hora nos llegaron noticias del Este de Europa. Las reuniones generalmente suelen habituales suelen ser Marsella, Francia y de ahí, las reuniones varían entre los tres países pese a eso, la "sede" principal donde se dan las reuniones en en una mansión muy cerca de Catania o en la sala especial de mi casa como este momento, esta vez por respeto debido a la partida de mi padre, se da aca.

Desde las elevadas ventanas de la sala en donde estoy observo llegar en un jet privado a ambos líderes.

El primero que baja es Ahren Sprenger, el líder alemán. Lo conozco desde niños, siempre que había alguna reunión que requería de los tres líderes, nuestros padres, por ser primogénitos, nos llevaban para adentrarnos poco a poco en el movimiento de la organización. Ahren llega a su puesto inesperadamente, ya que para cuando él asume el cargo, su padre había sido previamente atrapado por «A» una organización que se las da de cazadora, lograron seguirle el paso por meses y consiguieron lo que se propusieron.  Asumió ilegítimamente, porque su padre no había muerto ni le habían pasado el poder. Eso fue tiempo después cuando dentro de las prisiones de aquella asquerosa organización, él difunto líder lo designó como digno del puesto con orden directa mediante el único mensajero que pudimos obtener en tanto tiempo, son impenetrables.

No somos confidentes, ahora somos grandes, sin embargo tampoco somos amigos.

En la mafia, no existen los amigos, existe la familia y esa es la de sangre.

Con él no somos amigos como bien dije, ni tampoco le confío cosas de importancia que estén por fuera de la mafia, pero en su momento él fue un gran compañero y supe divertirme cuando se pudo.

Este aja en un traje elegante y por detrás aterriza el jet de Maxence Rousseau, el líder de la mafia francesa.

El es el más grande en edad de los tres y a diferencia de Ahren y de mi, él logra quedar en el poder de la mafia alemana asesinando a sangre fría a su padre y así mismo siendo un líder en Leviatán. Su padre intentó ubicar a la par a su hermano menor y eso él no lo aceptó, ya que desde niño estaba preparado para asumir el cargo.

Vio una amenazas y se la cargo de raíz. Su hermano menor hace parte de la mafia francesa sin embargo el líder en Leviatán y en su mafia, sigue siendo Maxence.

«A», como suelo llamarlos puesto que hasta asco me da pronunciar su mierda de nombre, es una organización militar con jurisdicción en Europa, todo el mundo sabe de esta ya que es conocida en el mundo del crimen en todas partes desde hace muchos siglos. A la vista es lo que aparenta, una organización militar que no puede pasar a otro continente, pero en el bajo mundo de la ilegalidad y los negocios que nosotros manejamos, están en gran parte del mundo y es hasta superior a organizaciones secretas de seguridad y militares mundiales liderando todo solo desde un punto visible para todos y un punto ciego que nadie sabe donde ubicar.

Protegido (+21) [Libro 1] ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora