Teo Grayson
—Entonces digamos que está todo encaminado —anuncio.
Esto de cerrar proyectos me emociona en niveles que me exceden, más cuando se dan en áreas que disfruto y me encantan. La dirección de turismo era un sueño para mí y no es que mi puesto como Gerente General no me baste, es porque el turismo, la aventura y nuevos lugares que conocer, me exaltan y emocionan. Disfruto viajar a nuevas culturas, nuevos países y conocer de las bellezas femeninas de cada región que visito.
Soy propenso a caer en picada frente a mujeres que me embelesan, todas tienen algo especial y único.
Nos dirigimos al living, me enteré hace dos días que Liam volvió con excelentes noticias en cuanto a los negocios en el Sur, la empresa va en ascenso, es la mejor etapa en meses, los números suben cada día, entran más pedidos de envíos internacionales, más empresas se asocian y la construcción de barcos y nuestro crucero no descansa un segundo.
Le pedimos café a Mariah.
Ella nos vio crecer a mi hermano y a mí, estuvo siempre con mi madre y cuando Blake se mudó ella se ofreció a venir con él, sé que es su favorito, y no entiendo cómo un zopenco y arrogante como Blake puede ser el favorito de alguien.
Esa cosa ni alma tiene.
Pero aún así lo amo y mi pasión número uno es vivir para molestarlo.
—¿Hay alguien en esta casa?—hablan en la entrada de la mansión, es Liam.
—Hermano —me paro a saludar cuando entra a la sala.
Nos abrazamos y saluda a Blake sentándose como dueño de casa, y es que si fuese mujer, esos dos serían la pareja perfecta.
Son iguales.
O bueno, quizá serían de esas parejas tóxicas y pasivo agresivas.
Yo iba dos años menos cuando ellos ya eran de los mas populares en el Instituto, al compartir la misma pasión por el fútbol y rodearnos generalmente del mismo grupo de amistades, a ambos, puedo recordarlos inseparables, es que hasta parecian una pareja asquerosamente empalagosa, todo lo hacian juntos, hasta los goles, compartian a las porristas que se les tiraban encima y creo que hasta una vez, los rumores dicen que tuvieron un trio con la novia de Cross.
Pero, quien sabe... rumores.
Recuerdo que tambien decian que Blake se habia tatuado el nombre en la pelvis de la que era «su chica» en aquel momento. Y pues claro que le baje los pantalones para ver si era verdad... ¿Porque me tomaban? Pero ajá, no voy a ahondar en que más vi en ese acto porque casi me traumo, la cuestion es que nunca se tatuó nada y solo fueron eso, rumores.
Aunque los creo tan capaces de hacer un trio, a veces cuando conectan y hablan con la mirada, me dan miedo, me siento la presa de sus malevolos pensamientos.
Pero despues recuerdo que me aman y se me pasa.
—Entonces, perdón por el retraso, tenía unos temas pendientes —pone una pierna en su rodilla— ¿Quedamos en determinar fechas y eventos, no?
—Así es, tenemos la fiesta de inauguración en quince días —va siguiendo con una lapicera las fechas— Rueda de prensa en la inauguración de la Dirección, tenemos que visitar la Constructora del crucero y así mismo, definir el día que daremos la noticia sobre el crucero —continúa, nadie sabe lo que nos traemos en manos— Concluimos con el viaje apenas se termine de construir el crucero y lo demás se contará solo —comenta Blake.
—Eso sería lo que hasta ahora son puntos focales para la empresa, ¿No? —pregunto enfocandome en lo que tenemos frente.
Asiente en modo de afirmación.
ESTÁS LEYENDO
Protegido (+21) [Libro 1] ✔️
Romance¿Qué pasaría si dos personas dominantes se cruzan en el camino? Ser el gran empresario de Escocia tiene su lado bueno y su lado malo. Blake Grayson es heredero de una dinastia que pasó de generación en generación y no suena para nada fácil y mucho...