Alexa
La música instrumental en piano se oye de fondo en todos los murmullos inteligibles de las voces que se mezclan en el ambiente. Dieron inicio a los premios y Blake cuenta con dos de los mismos en el centro de la mesa. Minutos previos a las nominaciones le informaron que estaría siendo nombrado en cinco categorías de las cuales tres de ellas, saldría victorioso y es por eso que se guardaron la estrategia donde le soltarán al país y a quien quiera que esté viendo esta transmisión que el proyecto que sale desde la nueva dirección de su empresa será la inauguración del crucero y así mismo el lanzamiento del viaje, justamente de eso están hablando en este preciso momento.
—Y hermano, no estés nervioso —ríe Teo a su lado— Solo están los empresarios más reconocidos del país, dos canales transmitiendo en vivo para cable local e internacional y todo un país observando —sonríe cerrando y abriendo sus ojos burlón.
—Siempre tan cooperador —menciona Cross negando y tomando de su copa.
Blake aprieta su mano sobre mi rodilla, no la quitó de ahí desde que me estimuló con sus dedos bajo esta bendita mesa, claro que luego del momento tuve que ir corriendo al baño para limpiar el desastre, o más bien, la maravilla que me hizo sentir.
Siempre tan arriesgado, tan desafiante, tan posesivo e impulsivo.
Eso es lo que más me gusta de él, porque al final del día, somos dos gotas de agua y lo que nos quema nos gusta tanto que lo disfrutamos al límite.
Vuelvo mi mirada a él y me guiña un ojo cuando el presentador del evento vuelve a hablar tras el micrófono, todos en esta mesa sabemos que Blake ganará este premio así que solo esperamos a que se anuncie.
—Y en el decimoquinto premio, tenemos la Categoría al Empresario en revelación de este año —vocifera tras el micrófono leyendo con una hoja en su mano— Para todo el país, los nominados en esta categoría son nuevamente Blake Grayson, Naim Gravois y Axl Waters.
Muestran a los tres hombres en la pantalla del escenario apilados para que la gente observe sus expresiones. El último nombrado es un rubio de ojos claros, sonríe expectante al presentador. Gravois es quien se luce tomando de la mano de su acompañante y depositando sobre ella un casto beso. Y, finalmente el primero nombrado y a mi lado, se lo observa con una copa en mano y una mínima sonrisa que se pierde cuando ingiere el líquido. Le alcanzan el sobre con el intrigante resultado al presentador, Blake me da una mirada fugaz y tras eso el hombre vuelve a hablar.
—Y el ganador de la categoría al Empresario en Revelación del año, es... —abre el sobre y tras leer e intentar generar suspenso, mira a nuestra mesa y da el resultado— ¡Blake Grayson de Grayson Company! —anuncia y el salón se llena de fuertes aplausos y silbidos apoyando al hombre que sonríe y se da la mano con los hombres de la mesa— ¡Felicitaciones chico! Ahora podes subir a recibir y llevarte otro premio más a tu colección.
Blake me observa y tras depositar un beso en mi mejilla, que me deja con una sensación rara, se pone de pie abrochando el botón de su saco y dirigiéndose en línea recta a las largas y encorvadas escaleras alrededor del escenario para tomar el premio que consta de un edificio bañado en oro y detalles en su superficie con la placa de la categoría y el ganador del premio. Blake saluda con un apretón al hombre que se aparta yéndose y dejándolo solo en el escenario. Miro alrededor observando a todas las personas, en este momento él es un foco regalado y no me olvido de lo que leí en esa carta, sé que en cualquier momento algo pasará. Ward observa todo desde los balcones del piso de arriba ya que esto tiene una estructura similar a un teatro como lo fue en algún momento en su antigüedad. Price y Trent están sentados en la barra de los costados como si fueran dos invitados más. En lo lejos observo a los hombres de Lara caminando y ubicados en lo alto de los pisos entonces me relajo un poco y me enfoco más bien en las palabras de Blake.
ESTÁS LEYENDO
Protegido (+21) [Libro 1] ✔️
Romance¿Qué pasaría si dos personas dominantes se cruzan en el camino? Ser el gran empresario de Escocia tiene su lado bueno y su lado malo. Blake Grayson es heredero de una dinastia que pasó de generación en generación y no suena para nada fácil y mucho...