Capitulo 65

1.1K 83 30
                                    

Catania, Italia.

Domingo, 11 am.

Niccola.

Salgo de la casa hacia el jardín trasero y la cantidad de invitados se acercan a saludarme o simplemente a bajar la cabeza a modo de respeto. Entablo cortas conversaciones con quienes me interesa interactuar y me acerco a Doménica quien me espera, con un vestido dorado y un peinado demasiado elegante muy cerca del borde en donde las olas chocan, metros abajo, con la cantidad de rocas.

Hoy es la fiesta de compromiso de Melania, y como toda tradición de unión, lo celebramos hoy Domingo con familiares, allegados y personas importantes.

Mi madre a lo lejos habla con la familia de Ahren, que no es tan grande como la nuestra.

—¿Virginia? —le pregunto a Doménica, quien se encargó de la organización con mis dos hermanas y mi madre.

—Se retrasó el avión que le mandaste, nada raro. Por lo que hablé con ella unos minutos atrás, estará en una hora —responde y asiento.

Romeo conversa con Fabrizio, el hermano de Domenica y se que están hablando sobre el día de ayer. Capturaron a cuatro personas muy importantes que formaban parte de la organización cerca de puntos limítrofes en Italia y Francia. No sabemos exactamente en donde los tienen, es información que aparentemente está encriptada ya que ni nuestros mensajeros nos dieron dato de eso. Todos aquellos que forman parte de esto saben que, de ser capturados, ante una segura captura por parte de las fuerzas de seguridad, ellos no pueden decir nada. Tienen silencios que cumplir.

Ayer dimos de baja a dos infiltrados, estaban con nosotros hace más de un año. Los investigamos y ante la duda jamás dejamos de estar pendientes. Hasta que hace dos meses, la razón terminó siendo nuestra. Dejamos ambos cuerpos con mensajes en sus cadáveres, está todo claro. Nadie va a decir ni saber más de lo que nosotros queramos que sepan.

Estuve trabajando hasta hace dos horas atrás. Pasaron nueve días desde que estuvimos en Nueva Escocia, visitando a quien aceptó el trato, Blake Grayson.

Accedió finalmente al negocio. El no tiene que hacer más nada que solicitarle a sus subalternos que incorporen dos contenedores, las latas con perlas negras —nuestro estupefaciente estrella— y de cocina que se encuentran repletos. Los containers están viajando por rutas nacionales en estos momentos. Hay todo un operativo montado el cual tiene que seguir su paso a paso ya que tenemos a las personas ubicadas estratégicamente para hacer pasar normalmente nuestros productos hasta que lleguen al puerto comercial de Blake Grayson.

Luego, en siete días deberá enviar esos containers a América.

Está todo hecho.

Entiendo que su fácil acceso se dio por que mencionamos haber tenido vigilada a tu familia. Y lo entiendo, si metieran a mi familia de por medio sería capaz de dar hasta mi lo que no tengo por ellos. Pero bueno, nos tocaron escenarios diferentes. El allá, trabajando para mi. Y yo acá, liderando dos grandes organizaciones.

La unificación de las tres organizaciones de este continente nos está dando frutos, las diferencias eran inútiles. Solo perdíamos y nuestra meta es la misma.

Subsistir entre nosotros y mantener el negocio estable.

El casamiento de Melania con Ahren es un ejemplo. Reforzaremos dos grandes familias unificando aún más los lazos que nos unen dentro de Leviatán. Melania comprende que esto es un cincuenta y cincuenta, conocí sobre la relación que tenía últimamente con Ahren y para reforzar socialmente los apellidos líderes de Leviatán, este era solo un paso necesario. Es lo que somos, para lo que también trabajamos. Yo me comprometí con Doménica, que es la hija de los Falcone, importante apellido denotable. De las principales cinco familias más importantes de Italia, y gracias a la unión de dos apellidos tan importantes como los nuestros, Fabrizio, el hermano de Domenica, hoy es mi consigliere. Tengo tíos, primos, que se ocupan de la administración de diferentes áreas desde lejos, todos unificados con un propósito, mantener esta empresa y la presencia de nuestro apellido.

Protegido (+21) [Libro 1] ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora