Palermo, Sicilia, Italia.
Niccola Licciardi.
El negocio es lo único que circula sin parar en son del tiempo. La producción del mercado, la cobranza a nuestros clientes y el comercio del producto es algo, que entre otras cosas, no debe detenerse nunca y así mismo con el mismo empeño en que los grandes nos dedicamos a nuestras tareas naturales esperamos que nuestros siervos nos respondan de igual manera.
Me encuentro volviendo desde Palermo a Catania, debo admitir que no soy muy amante de viajar, de hecho, las últimas andanzas que he realizado en estos últimos meses fué a unas pocas reuniones anteriores y posteriores al evento anual que resultó de maravillas. Soy una persona muy de la casa, de la familia, pero cuando las necesidades auguran sacarme para cobrar ofensas a la organización y a mi negocio, no me deben decir dos veces ni obligarme a subir un avión.
En cuanto al último evento hecho en mi mansión, la relación con el Pakhan de Rusia se volvió más tolerable puesto que volvió a tener sus negocios con sus clientes antiguos al igual que Alemania con sus clientes de siempre. Hoy, la fabricación y comercio de armas se puede decir que circula armoniosamente respetando cada quien su territorio.
Mi hermana, Melania, quien se encuentra en este preciso momento secando sus manos y antebrazos llenos de sangre aparta la toalla para tomar otra que le alcanza la azafata. Melania es la pesadilla de muchos y soy muy consciente de eso. Mi padre al permitir que ambos lo acompañáramos siempre a todos y cada uno de sus negocios dejó que ella viera absolutamente tanto el lado normal del negocio como el más oscuro.
Ella, sin embargo, tuvo una obsesión por el más oscuro. Cuando yo veía cómo fusilaban a las personas, sinceramente, no me generaba nada, me detenía a su par observando y entendía que eran sucesos necesarios e inevitables. Más en cambio, Melania, ella era... era incesante, imparable, curiosa... y lo sigue siendo hasta hoy solo que la madurez moldeó esas cualidades. Recuerdo que una vez mi padre notó ese interés en lo que observábamos y de su interior sacó un arma, lo siguiente que sucedió fue que le apuntó a la cabeza.
A Melania.
En ese momento supongo que me quede en la misma posición que en la que estaba pero no niego que mis pulsaciones se aceleraron de tal manera que no pude quedarme inmóvil por mucho. Quiero decir, claro que por más frío que ya haya sido en aquel momento era una cuestión inevitable el reaccionar ante un acto como ese, pero mis pensamientos ganaron la impulsividad de actuar y defenderla y entonces lo comprendí..
Mi padre y Melania, ambos observándose fijamente con cinco metros de distancia puesto que nosotros estábamos más alejados de todo lo que sucedía adelante con los ejecutores.
— Veni, Melania.
Sin gestualidades, sin temor y sin dudar, ella camino a pasos seguros... solo una niña de diez años, con el vestido blanco y sus zapatos con moño. Al quedar a centímetros de mi padre, ambos observamos sus movimientos y el arma fue lo que ella tomó al estirar su brazo.
—Vas a matar a esa familia —dispuso mi padre señalando en un gesto con la cabeza. Mi hermana, quien giró lentamente hasta que los ubico, asintió acercándose a la distancia de los ejecutores.
No éramos muchas personas en aquel momento. Los diez muertos entre órganos y sangre. Autos a nuestro alrededor con nuestros hombres vigilando la zona y solo dos ejecutores.
Una vez que Melania se acercó al límite lejano de la familia —eran tres personas; un padre, una madre y una niña que habrá rondado en los siete años— ella solo preguntó...
—¿Qué hicieron?
Y es que siempre fue inteligente. Incluso más que yo, porque, en su cabeza ella observaba y memorizaba todos los pasos. Ella disfrutaba de eso y yo, sin embargo, lo hacía por compromiso y cumplir lo que se me disponía. Claro que, dependiendo sus cargos se definiría su tipo de muerte y ya que ahora es ella quien tiene el arma en la mano...
ESTÁS LEYENDO
Protegido (+21) [Libro 1] ✔️
Romance¿Qué pasaría si dos personas dominantes se cruzan en el camino? Ser el gran empresario de Escocia tiene su lado bueno y su lado malo. Blake Grayson es heredero de una dinastia que pasó de generación en generación y no suena para nada fácil y mucho...