Antes de leer: A la escena que tendra la mitad del capitulo en adelante la pense mientras escuchaba la canción anclada, recomiendo, si te parece que le des play cuando yo avise (mas abajo que ya pueden escucharla) Es una simple recomendacion para una mejor experiencia si les gusta leer con música. En fin, que tengan buena lectura. Nos leemos al final del capitulo <3
Alexa
—¿Es lo que estoy pensando? —pregunta Lara a mi lado.
Vamos de salida de la oficina luego de lo sucedido con la secretaria, siempre me lleve muy mal con la medicina, de hecho es un oficio que no estudiaría jamás, pero por el trabajo que tengo, me es obligatorio saber primeros auxilios y todo tipo de estudio si el cliente padece de alguna enfermedad o una situación similar, es algo que como guardaespaldas debemos estar preparados para cualquier acto. Es la primera vez que veo en vivo y en directo una convulsión cómo esta, no una común y habitual, si no el resultado de una que fue provocada. Muevo mis pensamientos y deduzco que es una primera advertencia de quien la envió ya que hasta ahora no respondió absolutamente nada, por lo tanto es obvio de quien fue el aviso.
Sus ojos estaban rojos, las pupilas dilatadas, el pulso exenetdía los 182 presentando una clara arritmia cardiovascular, sin hablar de las venas del cuello que se tornaron violáceas...
—Es eso mismo —la traigo más cerca mío— Esto tiene que ser un mensaje de advertencia, ellos si esperan que él responda.
—Y si aún esperan, es porque hay vínculo existente, no se tomarian todo a la ligera.
Nuestros hombres de seguridad se quedan en el piso, ahora fue la secretaria, después puede ser cualquiera del entorno de Blake y una puede prevenir, pero hay cosas que son inevitables y hasta ahora él se lo guardó todo.
—Si su pulso, teniendo en cuenta la edad y siendo mujer aumentaba dos signos más, se hubiese muerto —menciona Price a mi lado— ¿Aún nada?
Niego.
—Voy a hablar con la seguridad de abajo, que registren cada entrada y salida. Dale la orden a Ward de que la cámara haga una copia cada 60 segundos y se archiven en el sistema privado que anclamos, van a ser horas decisivas y si él no responde, sabemos lo que puede pasar.
Price asiente y se dirige a donde están montando guardia.
Teo, Liam y Blake aún siguen en la oficina.
—¿Hago algo? —pregunta Lara a mi lado mientras mi cerebro trabaja por segundo.
—Solo estate atenta, vigila este piso por precaución hasta que suba.
El camino que hago hasta la planta principal es rápida, en la vereda frente a las puertas principal los medios de comunicación aún ahondan alrededor y las cámaras no dejan de grabar constantemente, voy bajando la cabeza entre las personas para pasar desapercibida mientras me acomodo los anteojos y me ubico de espaldas a ellas en tanto hablo con el principal encargado de la seguridad -un señor de unos cuarenta y tantos- en las puertas, le comento que al registro me lo envíe al final del día para corroborar todo, es amable, responsable también y acepta de inmediato mi petición.
Mi walkie hace dos sonidos y al finalizar mi charla con el hombre, me aparto a los ascensores escuchando.
—Blake te solicita en su oficina, cambio —me informa Ward y le respondo con un «yendo».
[...]
Cuatro horas antes de que termine el día.
Tan repetitivo como impredecible, sin embargo no me sorprende. Mi cabeza máquina un montón de posibilidades al liberarnos el resto del día ya que él no necesita -nuevamente- de "seguridad para donde va", la última vez que lo solicitó fue para ir al dichoso antro donde ni él ni yo la pasamos mal, pero eso quizá puede ser solo una excusa para encontrarse con alguien y no precisamente en el ámbito sexual, sino una reunión relacionada con la situación en la que estamos.
ESTÁS LEYENDO
Protegido (+21) [Libro 1] ✔️
Romance¿Qué pasaría si dos personas dominantes se cruzan en el camino? Ser el gran empresario de Escocia tiene su lado bueno y su lado malo. Blake Grayson es heredero de una dinastia que pasó de generación en generación y no suena para nada fácil y mucho...