Capitulo 35

4K 331 96
                                    

Alexa

El piso principal donde está su oficina desde ayer, es un completo caos y eso me lleva a pensar en lo importante que es cada empleado en esta empresa y como una secretaria es tan importante, no es por desvalorizar el puesto, pero para cualquier ignorante es una simple "secretaria", sin embargo, es más que es eso, es como un cronograma y organizador humano, admiro el trabajo de la pobre Olivia. Price es quien estuvo al tanto prestando suma atención a las actualizaciones de su estado de salud, me tiene preocupada, no mejoró, más bien empeoró, lo peor de todo es que aún no hay un resultado conciso y real, hay cosas que de alguna manera, siento que aun nos dicen.

En la oficina de Blake desde ayer que hay mucho movimiento, no pudo descansar y hasta salió del trabajo a las tantas horas de la noche, se que cada vez están más cerca de culminar con la construcción de ese crucero, mientras nosotros hemos avanzado, poco pero avanzado al fin.

Hace dos horas, Cross salió de la oficina comentándome que en minutos volvería con una nueva secretaria y que me encargara momentáneamente de que nadie entre a la oficina. Teo es otro que anduvo merodeando en esta zona del piso y pocas fueron las palabras que cruce con Lara en estos días, tengo mucho que contarle y de cierta manera, actualizarla con absolutamente todo lo que sucedió.

De hecho, en este preciso momento, ahora que menciono a Cross está saliendo del ascensor con una mujer tras él.

Delgada, alta, piernas largas, cabello castaño claro y ojos claros. Un traje con pollera tubo es lo que lleva dejando unos pocos botones desabrochados en su escote, carece de muchas curvas pero es muy elegante a su paso.

Tacos en sus pies resuenan en cada paso.

Miro a mis hombres y me interpongo en la puerta.

—Nuevo protocolo —suelto— Debo revisarla ya que va a entrar a la oficina del Señor Grayson.

—¿Nuevo protocolo? Cada vez está más loco —suelta Cross a su lado y claro que no hay nuevo protocolo, pero ya dije mil veces que si algo se me da bien es sospechar hasta de mi sombra.

Especialmente de mi sombra.

—Bolso —hablo y ella sonríe extendiendolo. Lo abro y reviso.

Dos cuadernos, una cartuchera, calculadora, lo que parece ser una agenda. Una tablet, auriculares... dos celulares, los saco y reviso por encima.

—Uno es personal y el otro es de uso profesional —previene antes de que pregunte.

Los suelto y un estuche con maquillaje y llaves de lo que parece ser un auto y departamento hay en el fondo, aparte de una botella de agua. Lo extiendo a ella y le aviso que debo revisar sus bolsillos.

Abre sus brazos y comienzo a palpar, nada por aquí y nada por allá. En sus bolsillos está su identificación y tarjeta que Cross le tuvo que haber dado con su contacto.

—Puede ingresar... —dejo en el aire la frase orientando que no se su nombre.

—Nia, Nia Larsson, un gusto —responde y extiende su mano. Asiento sin devolverle la mano, mi deber no es con ella.

—Alexa Kant, jefa de la seguridad privada del Señor Blake Grayson.

Me hago a un lado de la puerta y esta es justo abierta por el hombre que me detalla y frunce sus cejas, me da un vistazo de cuerpo completo y se concentra en las dos personas frente mio.

—El día que dejes de ser paranoico, me vas a sorprender —proclama Liam entrando.

La mujer se detiene saludando a Blake con un apretón de mano y presentándose con nombre y apellido, pero él no la detalla y es cuando se gira a mirar a su amigo y pregunta incrédulo.

Protegido (+21) [Libro 1] ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora