EXTRA

6.5K 390 160
                                    

¡Feliz navidad!

POV Blake: Capítulo 20

Hablo con mi madre de camino a casa y ni me concentro en lo que comenta ya que mi atención central está en lo último que le dije a Kant «Sorpréndeme con lo que lleves puesto» Me intriga en muchos sentidos con lo que me vaya a encontrar una vez ponga un pie en la habitación la cual no ingreso desde que ella está acá con todo su equipo.

—Te dije que no me interesa ni tengo intenciones de nada, ahora si ya terminaste...

Helena vocifera algo más inteligible a mi interés y tras observar en el espejo la mirada filosa de Kant, como siempre concentrada en el camino, decido dar por terminada esta llamada al notar que estamos a una cuadra de mi casa.

—Si, bueno... ajá, chau.

Finalizo la llamada y guardo mi móvil.

Fue una noche necesaria e interesante.

Necesaria porque al fin dimos a conocer la inauguración del Departamento de Turismo, que es el primer paso a todo lo que se viene a futuro.

Interesante, claro, por lo que sucedió después. Y es que quedarme con el sabor de sus labios en los míos es algo con lo que ahora, se que nunca me conformare y la verdad es que estar a literalmente, centímetros de haber ingresado en ella me trae más puesto que un puberto últimamente.

Y hoy no hay nada que me lo impedirá.

Me bajo de la camioneta ignorando a todos como siempre y una vez dentro de mi casa subo a mi habitación yendo por un cigarrillo, estoy intentando dejarlos pero cada tanto es algo que me viene bien y ayuda a centrarme en lo importante.

Imagino si me esperara con algo sexy, y la verdad es que al pensar en eso, no hago más que en imaginarla normal. Ella es de esas mujeres que carguen lo que carguen, tienen una presencia y manera única de lucirse y portar lo que sea que lleven puesto.

Doy la última calada y tras tirar la colilla me encamino fuera de mi habitación decidido a lo próximo que pasará.

Me la puedo imaginar de mil maneras pero al ingresar en su habitación y al no encontrar absolutamente ningún rastro físico de ella observo las prendas en el suelo en un camino exacto dirigido a la zona del baño en donde hasta ahora, me doy cuenta de que el agua corre dentro.

Pude haberme imaginado mil maneras de Kant esperándome, pero esto... esto es incomparable, inesperado y altamente placentero a mis ojos.

Tras las puertas de cristal observo como el cabello le cubre todo el cuerpo hasta la mitad de sus glúteos donde, con facilidad, se mueve de un lado a otro debido a que está empapado por el agua que cae en todo su cuerpo. Medio se inclina para tomar lo que deduzco, es el jabón, y siento que no puedo mover mis pies, intento dar un paso y solo puedo deleitarme de lo que observo y admiro.

A su derecha una perfecta curva se hunde en su cintura y vuelve a tomar forma tras pasar por sus caderas y formarse en una media luna perfecta bajo el pliegue de sus glúteos. La transparencia del cristal está de mi lado y gracias a eso puedo observarlo todo desde donde estoy «Ni se dio cuenta».

Vuelvo a mis sentidos cuando pasa el jabón por la misma curva que brilla bajo la humedad del agua y sin darme cuenta estoy caminando en línea recta cual depredador cazando a su presa, abro una de las puertas e ingreso al espacio donde lo primero que me mojo son los pies y es lo que me hace reaccionar de que ingrese totalmente vestido. Gira su rostro a la derecha y me presiono contra ella respirando su cuello y el suave aroma que desprende tras enjabonarse la piel. Observo con atención la piel de tu espalda, brazos... de todo su cuerpo desde donde estoy y volviendo a mirar su perfil. La empujo sintiendo de lleno como el agua cae en cantidad sobre mi cuerpo haciendo que la camisa y toda la ropa se me pegue al cuerpo, pero no me importa.

Protegido (+21) [Libro 1] ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora