Capitulo 20

6.4K 561 527
                                    

Alexa Kant

Escucho desde mi lugar a Blake hablando por teléfono en la parte trasera de la camino con quien distingo es su madre.

—No voy a ir, ya estoy por llegar a mi casa.

Hace una pausa y lo miro por el retrovisor.

—Te dije que no me interesa ni tengo intenciones de nada, ahora si ya terminaste...

Suspira y me río internamente al darme cuenta que la única persona que se le iguala, es su madre.

—Si, bueno... Ajá, chau.

Corta suspirando excesivamente y guarda el celular en el perfecto traje que porta.

Una vez dentro de la propiedad, estacionamos en los espacios correspondientes de las camionetas al lado de todos sus autos y el sale, como siempre, ignorándonos o intentando hacer su papel. Sube dejando en su camino el aroma fino y dulzón en el ambiente.

Voy a la cocina a tomar una botella de agua y me encuentro con Mariah aumentando el volumen a la tele de la gran cocina.

—Buenas noches señorita, mire —saluda y me señala la pantalla— Han salido en la televisión.

Le devuelvo el saludo y dejo la tapa de la botella en la mesada mientras tomo un sorbo y me enfoco en la nota periodística.

—Y así transcurrió la noche en el Grayson Company. Se ha lucido un Blake profesional, cambiado y evolucionado —anuncia la reportera— ¿Será que el tiempo lo ayudó a progresar? —genera intriga— Junto a eso anunció una nueva Dirección y nuevos lazos con los grandes empresarios provenientes de Oriente, ¿Que se traen en manos? —pregunta la mujer aumentando el misterio —Sin dudas esperamos buenas cosas por parte del joven empresario.

Cierro la botella que guardo en la heladera y me detengo en la puerta antes de salir subiendo mi vista a la pantalla en lo alto de la pared cuando otra periodista ahonda en otro tema.

Antes de salir luego de tomar el líquido, la misma otra periodista en la misma mesa agrega algo y me detengo en la puerta.

—Y ahora, lo que mostramos en pantalla fue una foto capturada donde el gran Blake Grayson parece concentrado y mirando... ¿enamoradamente, se puede decir? En dirección a ni más ni menos que a la heredera de la familia Mills, ¿Nacerá un nuevo romance entre ambos jóvenes?

Se cuestiona la notera y le doy las buenas noches a Mariah quien mira la tele sonriendo y limpiando la isla mientras sigue la narrativa informatica de lo que fue esta noche en Grayson Company.

Me voy a mi habitación y una vez dentro me saco los tacos en un puntapié cerca del guardarropas, voy quitando mi uniforme y me acerco hasta las perchas para colgarlo como todas las noches.

Me quedo solo en ropa interior y me dirijo al baño para ducharme.

Lo que me dijo en el ascensor vuelve a mi mente, no lo voy a esperar con lo mejor puesto, no tengo nada que demostrar y mucho menos obedecer en términos ajenos al trabajo.

Enciendo la ducha regulando la temperatura del agua, el baño es demasiado lujo para ser un simple baño, toco el agua y adentro un pie en la ducha quitándome la ropa interior y dejándola en el cesto de ropa, el agua tibia moja mi cuerpo y cierro la puerta de cristal entrando por completo.

Pongo shampoo en las palmas de mis manos comenzando a limpiar el cuero cabelludo y lavando el largo «tengo que cortarlo» dejo el acto a medias y giro mi cabeza sobre mi hombro derecho cuando distingo el sonido del pestillo de mi habitación, sonrío mirando mis pies y presiono mis labios al percatarme de lo que va a pasar.

Protegido (+21) [Libro 1] ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora