Capitulo 60

1.8K 106 26
                                    

Blake

Estos últimos tres días han sido de todo menos calmos, o bueno, exceptuando ayer que hemos tratado de darle a Katrina unas buenas horas previas a que ingrese al instituto de salud, luego del medio día del Viernes hasta hoy hemos hecho un cambio, lo hablamos con Teo ayer teniendo en cuenta la opinión de Katrina y cómo la veíamos, también he hablado con la Doctora que la ha atendido en el Hospital para pedirle su opinión profesional respecto al cambio que haríamos y ha estado de acuerdo. Katrina no ingresará a un centro de rehabilitación sino más bien a un centro de salud. Ayer, mientras Katrina, Lara y Teo jugaban a un juego en el jardín, me enfoqué en buscar el mejor centro de Nueva Escocia. Queda a las afueras de la ciudad, un centro aislado en medio de la naturaleza que consta de un establecimiento dividido en tres edificios, en cada edificio habrá una determinada edad con todos sus tipos de necesidades.

El St. Aurora será el edificio en donde estará residenciada por aproximadamente cuatro meses.

Mi madre, raramente, estuvo de acuerdo. Se que Ethan sigue en la ciudad y ayer, al buscarla, noté la felicidad en volver a verla y vernos a todos, en general y juntos. Consideramos que sería mejor un centro en donde puedan tratar todo lo sucedido con Katrina, tendrá no solo atención psicológica sino también relación con gente nueva. Ella lo pidió. No precisamente que la cambiemos de establecimiento, y luego de ponernos de acuerdo entre todos consideramos que la mejor opción es esta. Ayer la escuché atentamente en el almuerzo cuando contaba que a veces se sentía más sola de lo normal, no se como llegamos precisamente a ese tema pero me sirvió haberla escuchado y más aún que ella se haya sentido en zona segura para contar algo tan... tan de ella, supongo. Al irse a su casa le dimos la noticia y se lo tomó a bien. De hecho me han dado una cita especial para hoy, nos mostrarán de manera personalizada las instalaciones y, con lo abierta que se encuentra Katrina respecto a lo que se vendrá, tomaremos entre todos la decisión de ingresarla o no. En cinco días partiremos en el crucero pero, sinceramente, lo único que me importa en este momento es Katrina, que esté bien, que sienta que no la abandonaremos. Yo se que se ven como unas «vacaciones» y posiblemente lo sean, pero por cuestiones laborales debemos estar presentes. Mi madre ha dicho que no iría con nosotros, lo dijo sin sentirse obligada, o bueno, al menos eso interpreté y quiero creer que así lo fue. Ha dicho que prefería quedarse en la ciudad para los —aproximadamente— veinte días que estaremos fuera así Katrina no se siente sola y tenga con quien estar los días de visita.

Esta mañana arranque mi día temprano y sabiendo que todo lo respecto a mi hermana se encuentra en condiciones, me enfoco en lo que tengo pendiente respecto a la visita que me han dado en esta oficina el Viernes.

Miro la hora en mi reloj y al ver que ya son las diez de la mañana me pongo de pie yendo hacia la puerta.

—Comunicales al Gerente y al Director de finanzas que los espero en diez minutos —vocifero en dirección a mi secretaria quien se encuentra ordenando hojas en una de las carpetas.

Cuando me responde que lo hará de inmediato llevo mi mirada a Alexa quien se gira en mi dirección sabiendo que la observo. Le guiño un ojo cuando vuelvo a ingresar y confieso que me cuesta separarme de la jodida puerta cuando se que tengo su atención pero me dejo de bobadas yendo hacia la cafetera para prepararme una infusión. La máquina comienza a funcionar y me arrimo a los ventanales, desde acá se veo todas las cimas de los pent houses y algunas nubes que se asoman muy cerca de donde estoy. Se que Teo acabará una reunión en —observo mi reloj— cinco minutos y Liam se encuentra, posiblemente, subiendo a este piso tras reunirse con el consejo. Me he salteado esa reunión, Teo se haría cargo, y entre ellos tienen lo necesario para rendirles cuentas a la gente del consejo que son quienes tienen acciones en la empresa, que más allá de ser una empresa familiar tiene pequeños porcentajes a accionistas importante del país a quien hay que rendirles cuentas en cada reunión mensual. Esta reunión será la última previa al zarpe del crucero y no tendremos otra hasta la vuelta para presentar estadísticas e ingresos brutos, más de todas formas, esta reunión con Liam y Teo no se tratará de la empresa, ni de Katrina.

Protegido (+21) [Libro 1] ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora