Capitulo 63

1.3K 108 31
                                    

Blake

El Miércoles y Jueves pasaron en un pestañeo, ayer mi casa fue un caos. Teo se despidió de la mesa de directivos en Grayson Company y oficialmente quedó Liam a cargo del edificio, yo no voy desde el Martes mas no ha quitado que estuve trabajando desde mi oficina hasta ayer a las doce de la noche. Hoy va a ser un día largo, ya lo está siendo. Fui temprano al crucero, la estación del puerto ya tiene a sus correspondientes trabajadores y los medios están desde tempranas horas en la entrada de las instalaciones. El estacionamiento siendo las catorce horas ya está casi repleto y desde la organización del control nos informaron hace unos minutos que se están ocupando de acomodar en los subsuelos aquellos vehículos de los tripulantes que solicitaron el traslado de sus autos para movilidad propia y centros de nuestro ómnibus privado destinado para turismo.

Cómo se organizó en su momento, no todos los tripulantes pagaron un mismo pasaje y cada uno de ellos tiene permisos y exclusividades que los diferencian del resto en cuanto a detalles.

Le doy a Alexa los documentos y la pulsera para evitar el ingreso a la entrada. Seremos el último grupo en entrar junto con políticos y empresarios que irán a bordo. Hay un proceso de investigación profunda al que le hemos dedicado tiempo y es dejar afuera los medios de comunicación, este viaje no es un portal de noticias y teniendo a personajes importantes y de la farándula a bordo, queremos garantizar privacidad y goce de utilizar instalaciones seguras y cómodas. Es lo que nos hará marcar la diferencia del resto. No solicitamos influencers, bloggers o opinólogos pagos. No los desacredito, es su trabajo pero Grayson Company cuenta con un estudio de mercadotecnia preciso a nuestra imagen.

La experiencia será nuestro valor simbólico.

Después de un mes, las personas que se suban ida y vuelta al crucero se encargaran de la veracidad de la historia que hagamos. No todos los días ven a un crucero de más de diez pisos con todos los espacios de entretenimiento conviviendo en una pequeña ciudad en movimiento.  Veo el iPad con el itinerario organizado por Teo y mi secretaria, la cual se quedará asistiendo a Liam en la empresa. Tengo grandes cosas pensadas las cuales modifique ayer a la noche antes de acostarme con Alexa, algo más privado, para mi y para ella.

Espero que mis planes no fallen.

—Llegó —se asoma Alexa a las puertas abiertas de mi oficina y no hace falta que me diga quien es cuando mi hermano empuja a Alexa rodeando su cuello con un brazo y al lado, Lara su escolta.

—Hola helloooooooooooo ¡Llegamos!

Sonríe feliz y su ropa es ridículamente estúpida. Tiene un short tipo malla del hombre araña y una remera rayada con un bordado de marinero en el bolsillo izquierdo de la chomba que trae puesta.

La gorra al revés en su cabeza y el par de ojotas en sus pies me dejan ciego de solo verlo.

¿Cómo borro esta imagen?

Y tiene... ¿Tiene un brillo en el medio de su frente?

—¡Lo logramos, Vamos Mariah, dale play a esa canción! —del otro lado del living observo de reojo a Mariah acercándose con un parlante en su mano y música arábica llena los espacios de esta casa.

No quisiera describir lo que hace Teo en este momento pero comienza a moverse buscando algo que no entiendo de donde termina saliendo y un un abanico de plumas rojas me sorprende cuando lo mueve y arranca a bailar horriblemente.

Traumante, de hecho.

Me paro apurándome hasta donde está y le grito que deje de molestar.

—Pero Blakie... AAAAAAHHHHH— lo oigo gritar cuando lo empujo dentro de mi oficina y cierro las puertas con el adentro gritando que quiere bailar danza árabe.

Protegido (+21) [Libro 1] ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora