Capitulo 47

3.5K 312 99
                                    

Alexa

Abro mis ojos cuando oigo la respiración calmada de Blake a mis espaldas, al fin se durmió. No niego que me desestrese en las últimas horas, que decir... nunca la paso mal cuando estoy con él pero luego de que haya creído mi mentira el alivio me envolvió un poco el cuerpo entre tanto caos y drama que vivimos a las afueras del Palace en esta noche.

Bien dicen que Nueva Escocia es la ciudad que nunca duerme ya que mi noche aún no acaba.

Me incorporo en la cama poniéndome de pie sin hacer ni un mínimo de ruido. Ubico una de las almohadas en donde estuve acostada por si Blake siente el lugar vacío para luego encaminarme, ir por mi ropa y entrar en mis pantalones, medio me recojo el pelo en un moño y tras lavar mi cara a oscuras en el baño me preparo para salir de la habitación tanteando el lugar y poniendo en juego lo que memorice del espacio para no hacer ruido ni chocar con nada.

La remera de Blake me la meto dentro del pantalón para no salir desarreglada y tomo unas medias de su cajón para no salir descalza al encuentro con mis hombres. Anoche, antes de ingresar al yate les avise que nos veríamos al comienzo del muelle para hablar sobre lo que sucedió y cómo procederemos a partir de ahora, somos un equipo en este momento y los resolveremos como tal.

Tras bajar las escaleras y llegar a la sala pongo el código de seguridad que recuerdo que Blake marco en el panel táctil de caución ante disturbios. La noche me recibe y la brisa me hace abrazarme para cruzar el mini puente hasta pisar la madera del muelle y caminar en línea recta hacia los tres hombres que me esperan uno al lado del otro observandome llegar.

—No desperdiciaste tu noche —secunda Joan y lo examino fríamente.

No pienso gastarme en responder porquerias innecesarias.

—¿Qué tenemos?

Ward asiente y toma la posta.

—Vayamos paso a paso. Cuando te fuiste debido al llamado que recibiste, seguimos Blake y todos coincidimos ante la idea de que el sí respondió la carta. No vimos a nadie conocido ni logramos dar seguimiendo de la persona que recibió su carta pero fuí yo quien observó con claridad cuando tocaba su bolsillo interior del saco y la punta de un sobre negro se asomaba en sus dedos cuando ingresaba a los baños.

—Entonces a partir de ahora podemos confirmar una comunicación mutua y según los mensajes que logre leer hasta ahora es una relación de ambas partes que viene de hace mucho tiempo, como bien sabíamos —observo el piso haciendo cálculos mentales de lo que tenemos en juego— Yo se que eso es nuestro eje principal pero tenemos que hablar de lo que sucedió esta noche.

Trent me oye atentamente y rompe el silencio.

—¿Qué pasó exactamente? Yo vi cuando recibiste el llamado y Evans nos transfirió tu orden,de ahí en adelante tu mensaje fuera del Palace nos movilizó de manera precipitada con las palabras que nos enviaste.

Asiento comprendiendo su perspectiva.

—Una mujer, cabello corto y color negro se acerco vestida de camarera con una nota en una bandeja. La nota decía exactamente "Ella miente, tu círculo no es muy cerrado como pensas"... ¿Su firma? Una S. —elevo una ceja danto un dato importante en esto— A los minutos cuando Blake se retiró me entró una llamada, pero no al móvil normal, si no al HAMMER ¿Si entienden a lo que me refiero?

El Hammer es un teléfono especial de uso prioritario externo.

—No reconocí la voz, estaba distorsionada mediante un modificador de sonido. Lo demás ya lo saben, deje a Evans a cargo y cuando baje la mujer rubia de ojos verdes me interceptó. Me dijo algo como «¿No me reconoces?» en referencia de que debería de conocerla cuando yo no la vi jamás en mi vida. Lo siguiente fue que me apuntó y disparó, más no me dio. Claro que respondí de igual manera y tras eso llegaron ustedes, lo demás ya lo presenciaron. Y vieron lo que dijo, según la mujer debo hacer cuentas y hablarlo con mi madre "Si es que se acuerda de ella" —culmino explicando y recitando las mismas palabras de la desconocida haciendo un resumen no solo mental sino delante de ellos y en voz alta para no olvidarnos ningún detalle importante.

Protegido (+21) [Libro 1] ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora