Narrador Omnisciente
Viajar entre vidas y estar en cada escena, a veces, puede ser un poco más de lo habitual. Es algo así como, jugar a ser ese famoso artefacto llamado "El ojo de Dios". Nadie queda exento de que yo esté presente en cada uno de sus movimientos.
Supe desde el primer momento que, el avion que salio desde Sorrento, en aquella pista privada con destino a la famosa y tan lujosa ciudad de Nueva Escocia, no traería buenos augurios y, mucho menos, nada relacionado a lo positivo, ya que cualquier cosa relacionada a la familia Licciardi nunca tiene buen final, lo único que aumenta es el dinero y las muertes por la famosa droga que distribuyen hace muchos años, la famosa "perla negra", la cual se ha distribuido como el nuevo "caramelo" exotico mas solicitado en los últimos diez años.
He visto el ingenio que han tenido con la creación de tal producto, se comercia como una perla con, literales destellos finos, como si fuera una perla de verdad, pero la realidad es que el nombre se debe a la oscuridad a, literalmente, esa negrura que se expande en la mente de quienes la consumen.
La famosa "Perla negra" no es más que una metáfora creada por quienes produjeron ese narcótico a favor de los más interesados en continuar con el negocio del narcotráfico. He visto una cantidad enorme de películas en donde, aparentemente el narcotráfico y la mayor movilización de drogas está en Latinoamérica, pero, aquí entre nos, déjenme decirles que no es más que una ilusión que les gusta hacer creer, ya que quienes más fomentan este negocio se distribuyen mayoritariamente en el mundo de habla inglesa.
La droga no entiende de culturas, los productos son circulados como si no contenieran el suficiente peligro capaz de arruinar una vida y, más de una vez he visto a mandatarios de la ley y la política, haciendo caso omiso a casos puntuales en donde pudo haber habido enormes y millonarios allanamientos pero en lo que no se ha encontrado más que fuga de información. He visto casos en donde departamentos antidroga que han dedicado meses a arduas investigaciones, han fracasado como si algunos sitios físicos jamás hubieran tenido tránsito en dichos lugares.
Y ellos, ya han llegado a Nueva Escocia, con su equipaje han aprovechado y han traído mercancía, sin embargo, no en la cantidad que pudieron haber circulado. Niccola ha planificado este pequeño viaje de horas y le ha tomado tan solo tres días dar con un contacto y toda la organización respecto a su jet privado y el ingreso legal a los cielos del Reino Unido. Y es tanta la gente se que mueve y trabaja dia y noches para Leviatan que, el registro de su avión, ha pasado las tres inspecciones necesarias de rutina como cualquier medio de transporte, tanto terrestre, acuático y aéreo, para ingresar al país.
Platican, mediante bebidas de por medio, sobre lo que pasará en la noche. La gente que trabaja para Niccola resulta estar casi respirando la nuca de Blake Grayson y el líder italiano, más que nadie, sabe perfectamente que de Nueva Escocia se debe ir habiendo cerrado un trato que no solo lo favorezca a su negocio sino también, por la pequeña molestia, que también sea algo justo para el mayor de los hermanos Grayson.
Las horas pasan en un pestañeo y cuando mi mirada amenaza con distraerse, los Licciardi ya se encuentran yendo a uno de los edificios más codiciados por los grandes empresarios de la zona. Gracias a un plan que han ideado entre los más influyentes.
La entrada al edificio se da en segundos.
Segundos en donde la familia Grayson se toma fotos a pedido de un profesional contratada por la empresa, minutos en donde, en el escenario pasan políticos, empresarios, partícipes de la empresa y en donde importantes directores de los sectores de Grayson company sonríen con sus copas en alto. Souvenirs de un crucero nadando un una ola representada por un vidrio finamente moldeado, brillan con una pequeña bandera con el logo de la compañía.
ESTÁS LEYENDO
Protegido (+21) [Libro 1] ✔️
Roman d'amour¿Qué pasaría si dos personas dominantes se cruzan en el camino? Ser el gran empresario de Escocia tiene su lado bueno y su lado malo. Blake Grayson es heredero de una dinastia que pasó de generación en generación y no suena para nada fácil y mucho...