Yu Ziyuan dormía plácidamente en su cama. Esa mañana la tenía libre, no recordaba la razón, pero tampoco se había cuestionado el mensaje de su jefe diciéndole que disfrutara su "día libre".
Su esposo la había despertado con un beso en la frente mientras le decía "haré tu desayuno favorito". Pero Fengmian era Fengmian, y ese hombre era una caja de sorpresas.
Escuchó los pasitos acercarse a la habitación. Frunció su ceño al darse cuenta de que su esposo no los había llevado al jardín de niños. Se levantó en la cama, mirando como un par de pequeños le miraban desde la entrada de su habitación.
- ¿Qué están... - la pregunta se quedó en el aire al ver como los niños entraban a su recámara con las manos en la espalda.
Su hija mayor sonreía y su hijo menor fruncía el ceño de manera adorable. Ella, que era su madre, sabía que su hijo estaba avergonzado.
La pequeña Yanli caminó primero, pasando hacia el frente un jarrón hecho con un tubo de cartón de papel higiénico, florecitas de limpiapipas de color rosa y blanco estaban dentro del improvisado jarrón.
- ¡Feliz día mamá! – dijo la pequeña, sorprendiendo a Ziyuan quien recién se daba cuenta del día – A-Cheng, tú también –
El pequeño mostró entonces una foto, el marco adornado con pasta pintada de una extraña mezcla de rosa, morado y verde... en la foto estaba ella, una sonrisa completamente malvada se posaba en su rostro... Fengmian le había tomado esa foto en su luna de miel.
- Feliz día... - murmuró, su carita sonrojada. Ziyuan sentía que su corazón estaba por salirse de su pecho, solo pudo palmear la cama y los niños se subieron corriendo.
- Mis niños... mis pequeños monstruos... - los niños eran besados por Ziyuan y reían encantados. Yu vio un par de ojitos más desde la puerta. Le sonrió y le hizo señas con la mano – Wei Ying... ven con nosotros –
El niño entró a la habitación y, tímidamente, dejó una hoja de papel en las piernas de Ziyuan.
Estaba dibujada ella, rodeada de flores y estrellas.
Pensó que no tendría nunca la oportunidad de cuidar tan bien como su mejor amiga cuidó de su pequeño hijo... pero allí estaba, el niño que había peleado de las garras de los orfanatos. El hijo de su mejor amiga.
- Feliz día, señora Yu... -
- Gracias, Wei Ying – palmeó la cama otra vez y el niño subió con sus hermanos.
Ese es el primer día de las madres que Wei Wuxian recuerda.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Es mi fic, y si yo quiero que Ziyuan cuide a Wei Ying como su hijo para cerrar heridas mías, entonces Ziyuan quiere a Wei Ying como su hijo!Feliz día a las mamás del grupo!!! No tengo hijos, pero quiero ser tan buena madre como ustedes lo son con sus bebés!!!
ESTÁS LEYENDO
MDZS: HECHO EN MÉXICO!!!
FanfictionEsta historia está disponible de FORMA GRATUITA EN WATTPAD, AO3 Y FB. Si la encuentras en otro lugar es PLAGIO. Shots que no tienen un orden específico con situaciones que le han pasado o que ha visto ésta persona en su ciudad y país. Wangji, ¿qué s...