Pavoverso 1. Cap 34. Cuarentena (3)

226 48 4
                                    

Lan Wangji subió a su habitación con pretexto de hacer sus tareas para subirlas. Cerró la puerta temprano y, a las pocas horas, escuchó los suaves ronquidos de su hermano y a su tío cerrar la puerta de su habitación.

Sabía que ambos tenían el sueño algo ligero, así que bajó lo más silencioso que pudo con sus materiales en una canasta que usaban para traer el pan.

Había manzanas cortadas en forma de conejos, un poco de café en un termo, pastel que había hecho con nueces y tazas con sus platos. También había alcohol en gel y un sanitizante en spray. Incluso había llevado un par de cubrebocas que había hecho a mano.

Salió al patio trasero y, siendo perseguido por sus dos conejitos, avanzó hasta donde estaba el muro que rodeaba la casa.

- Wei Ying – susurró – Ya estoy aquí – escuchó, lo supo, la sonrisa de Wei Wuxian con un suspiro, unos segundos después un par de manos se aferraban al borde del muro y brincaban al jardín.

- Lan Zhan – su nombre en los labios de Wei Ying se había escuchado tan hermoso... - Estoy aquí – Wangji asintió y tomó el atomizador para empezar a rociarlo con una mezcla de agua y alcohol – Es para limpiar tu ropa – le dijo, viendo como Wuxian sonreía aun detrás del cubrebocas.

- Me dijo el tío que hay muchos casos en la ciudad – explicó Wuxian, dándose la vuelta para que el Lan terminara de rociarlo – En el rancho no hay casos... así que todos están bien –

- Me alegro – Wangji le dio la vuelta y le sonrió. Entonces, como si el tiempo corriera lento, Wuxian vio como Wangji le quitaba su cubrebocas y luego se abalanzaba hacia él. Estuvo envuelto en un abrazo cálido, las manos de Lan Zhan lo tomaban de la espalda y su rostro se escondía en su cuello – Te extraño –

Wei Ying lo abrazó entonces por la cintura, le dio un beso en el cabello y lo acurrucó – También te extraño, Lan Zhan –

Wei Wuxian había llevado comida que había crecido en el rancho, nopalitos y algo de queso, también salsa de tomate y algo de calabacita. Y, por supuesto, un licor que había preparado con manzanas de su huerto.

- ¿Qué es eso? – preguntó Wuxian, viendo tela en el fondo de la canasta.

- Son... cubrebocas – dijo Wangji, tomándolos y dándoselos a su novio – Para ti – Wei Wuxian se sonrojó un poco y sonrió, viendo que habían sido hechos por Lan Zhan.

- Lan Zhan... - Wuxian dejó los cubrebocas sobre la manta – No quiero irme –

- No te vayas –

- Tengo que hacerlo... - ambos bajaron la mirada con tristeza – Y si... ¿vienes conmigo al rancho por un tiempo? – 


MDZS: HECHO EN MÉXICO!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora