Lan Xichen despertó gracias a un ruido y una luz que cruzaron por su ventana. Escuchaba la lluvia caer y golpear el vidrio, mientras que el rugir de los truenos alborotaba su corazón.
- Lo lamento mucho, señor Lan – dijo una voz juvenil, una enfermera muy joven que se apresuró a cerrar la cortina y a poner una manta extra sobre Xichen – Es una tormenta eléctrica, la lluvia empezó hace poco –
El sentido de alerta de Xichen se encendió, sintió entonces su vientre adolorido y la falta de su pequeño bulto en él. Las lágrimas aparecieron al mismo tiempo que sus movimientos desesperados.
- ¡Mi bebé! ¡¿Dónde está mi bebé?! – la chica se apresuró a tomarlo de los brazos y recostarlo – Por favor... - las lágrimas de Xichen comenzaron a recorrer su rostro.
- Tranquilo, su bebé está bien – Xichen trataba de respirar, pero la presión en su pecho se lo impedía – Está en observación... fue un nacimiento muy prematuro, pero traerán a su bebé después, si se queda aquí... iré a ver a su bebé, ¿de acuerdo? –
Xichen asintió casi distraídamente, sintiendo un gran hueco en su abdomen. Dónde antes había estado su bebé.
**********************
Había estado en una tienda cuando todo comenzó, el dolor apareció semanas antes de lo planeado, tan fuerte que no había tenido tiempo de llamar a nadie cuando se desmayó y despertó minutos después en una ambulancia.
Y luego durmió y despertó en un pasillo con luces blancas y el sonido de voces que corrían. Y luego el dolor, y un llanto fuerte, y luego el vacío dentro de él.
Estaba solo en esa habitación. No estaba su tío, no estaba su hermano... y no estaba su esposo.
Pero le dolía más la falta de su bebé. Una parte de él le hizo sentir que no tenía a nadie en el mundo, pero escuchaba y veía la tormenta y la culpó a ella. Culpó a la tormenta que había impedido que su tío se enterara que estaba en el hospital y que lo buscaba como loco por llamada, llamada que no podía tomar.
Nie Mingjue ni siquiera podía salir de su trabajo. El agua había inundado esa parte de la ciudad y Lan Xichen estaba solo en una cama de hospital mientras sus brazos estaban vacíos.
- Aquí está – dijo la enfermera, haciendo que Xichen se levantara lo más rápido que le era posible – Tiene unos pulmones muy fuertes, su llanto es el llanto con más ganas de vivir que he escuchado – el pequeño bulto de mantas fue puesto entre sus brazos. Y la enfermera salió y cerró la puerta.
- A-Yi... ¿por qué quisiste nacer ahora? – las lágrimas aún bajaban, pero una sonrisa enamorada estaba en el rostro del Lan, que acariciaba con ternura la mejilla de su niña – Mi niña... tan desesperada como tu papá Mingjue –
Nie Jingyi, en definitiva, sería una niña muyinquieta.
*************
Sí, Nie Jingyi es niña en mi fic XD
ESTÁS LEYENDO
MDZS: HECHO EN MÉXICO!!!
FanficEsta historia está disponible de FORMA GRATUITA EN WATTPAD, AO3 Y FB. Si la encuentras en otro lugar es PLAGIO. Shots que no tienen un orden específico con situaciones que le han pasado o que ha visto ésta persona en su ciudad y país. Wangji, ¿qué s...