ADVERTENCIA: aborto y mpreg. Este multiverso es más oscuro, supongo que serían los temas más oscuros...
Por favor, no quiero comentarios invalidando la situación de este personaje ficticio, no hablemos del privilegio y tratemos de entender que es una situación que afecta en verdad al país, y Latinoamérica en general.
**************
Mo Xuanyu estaba sentado en la sala de la casa. La sala era acogedora, como la casa de una abuela tierna, adornada con tazas bellas y flores, además de tejidos en los sillones, aun así, nadie en ese lugar era pariente, ni cercano. Movía su mano con nerviosismo, evitaba acariciar su ligeramente redondeado vientre. La culpa lo carcomía, pero sus pensamientos no iban a otro lado cuando pensaba en "bebé". No había futuro, no había hogar, no había comida...
No había nada cuando trataba de imaginarse cuidando de un ser indefenso. No tenía trabajo estable, apenas y podía conseguir algo de dinero para él. Si iba a la escuela era solo porque su padre biológico le pagaba eso, además... su cuerpo... verlo de esa forma... ni siquiera sabía sí podía soportar los meses restantes...
- Es tu turno, ¿quién viene contigo? – la mujer era mayor, pero no era vieja.
- Nadie... vengo yo s-solo – le dijo él, poniéndose de pie. La mujer entendía. Si iba aquel chiquillo, tan delgado que no se le notaba ese bulto, entonces no era ni siquiera mayor de edad. Pero a ella no le importaba realmente. Se encogió de hombros y caminó dentro de la habitación.
- Quítate los pantalones y acuéstate ahí – señaló una cama con manchas que jamás se habían ido – Te cubres con esa manta las piernas, levantas las rodillas y abres las piernas, ¿sí? – Xuanyu asintió débilmente e hizo lo indicado – Te voy a dar de tomar algo, te vas a dormir y voy a hacer lo mío. Cuando te despiertes, te vistes y te vas –
- Bien... -
- Tu estado es muy avanzado... ¿sabes los riesgos? – Mo Xuanyu dijo que sí.
*********************
Cuando despertó su cabeza daba vueltas. Había dolor, mucho dolor en su vientre, en sus piernas y en su espalda... nunca en su vida había imaginado tanto dolor. Las lágrimas bajaron sin siquiera darse cuenta, había empezado a sollozar cuando su pantalón ajustó demasiado en su vientre ahora más suave.
- ¿No puedes llamar a alguien? – le preguntó aquella mujer, lavando sus manos – Fuiste el último en despertar, eres demasiado pequeño para esto –
- No tengo a nadie... ¿cuánto le debo? – la mujer miró la ropa del chico, Xuanyu vestía prendas desgastadas, a punto de romperse. Claro que el pequeño Mo no habría podido ir a la capital y pagar un buen hospital, como lo hacían quienes tenían más dinero... ella tan solo negó con la cabeza - ¿Quiere que le pague después? –
- No, vete a casa, descansa y toma mucha agua – le dio un paquete de hierbas – Vas a tener sangrado, puedes venir a verme si es demasiado... ya es riesgo tuyo si vas a un hospital –
Mo Xuanyu le agradeció con la mirada y salió de aquel lugar. No dejó de llorar en el camino a casa, pero nadie podía detenerse para preguntarle a ese niño porqué lloraba.
ESTÁS LEYENDO
MDZS: HECHO EN MÉXICO!!!
FanficEsta historia está disponible de FORMA GRATUITA EN WATTPAD, AO3 Y FB. Si la encuentras en otro lugar es PLAGIO. Shots que no tienen un orden específico con situaciones que le han pasado o que ha visto ésta persona en su ciudad y país. Wangji, ¿qué s...