Jin Zixuan estaba en la cancha. Ese día, su universidad tenía una competencia para seleccionar a los nuevos miembros del equipo de futbol, por eso estaba allí, con ropa deportiva de marca, obviamente, mientras platicaba con algunos de sus amigos.
- Te lo digo, Jin – decía Wen Chao, sosteniendo su celular mientras esperaban su turno – Ninguno de estos – señalo casi discretamente a los demás jóvenes en el lugar – sabe jugar de verdad, jugar futbol en las calles no les hace ser buenos jugadores –
Jin Zixuan, quien ya había convivido bastante con muchas personas que sí jugaban en las calles, lo miró con cara de "¿en serio, wey?" mientras negaba con la cabeza. Sus cuñados le habían demostrado que no se necesitaba de ropa deportiva costosa ni de pagar los mejores campos, para ser buenos jugadores.
Así era Chao, un tipo clasista y elitista... que era el peor de todos en ese lugar. Pero no se lo diría, mucho menos si iban a ser socios a futuro gracias a las empresas de su padre. En eso, todos los que estaban sentados esperando sus turnos, miraron en una sola dirección.
Y Zixuan le siguió, dándose cuenta de que veían a Jiang Yanli, la actual tesorera de la sociedad de alumnos de la universidad.
- Dicen que ya tiene novio – dijo alguien – Probablemente sea alguno de los ricos de último año –
- No, no, no – exclamó otro, mientras hacían inconscientemente un grupo – Por ahí escuché que le gustan menores... -
Las risas burlonas y, ¿por qué no?, emocionadas de algunos se escucharon, viendo que la chica miraba los campos, como buscando a alguien. Captó la mirada de su novio y le sonrió, pero los demás ya se habían dado la vuelta para no ser atrapados.
- Será Wen Ning... el de tiro con arco... -
- No, es de su misma edad, además que sale con la hija del maestro Song –
- Debe ser Lan Xichen, pasan mucho tiempo juntos porque él es parte de la sociedad de alumnos también – sugirió otro, mientras Zixuan se sentía abrumado al escuchar a todos, menos a él.
No dijo nada, porque sabía que Yanli no era un objeto para presumir de ella... pero le hubiera gustado partir madres a todos los que hicieron comentarios sobre las bonitas piernas de su novia.
************************
- Bien, los veo en el entrenamiento de mañana – el entrenador ya había designado quienes se quedaban, y Jin Zixuan era uno de ellos, se dio la vuelta para tomar sus cosas e irse a cambiar, hasta notar que Jiang Yanli seguía ahí, mirándole con una sonrisa.
- A-Xuan, sabía que ibas a quedar en el equipo –le dio un beso en la mejilla, después se colgó de su cuello y le besó en laboca – Estoy muy orgullosa – Jin Zixuan miró hacia atrás, encontrándose con lamirada asombrada del resto del nuevo equipo.
ESTÁS LEYENDO
MDZS: HECHO EN MÉXICO!!!
FanfictionEsta historia está disponible de FORMA GRATUITA EN WATTPAD, AO3 Y FB. Si la encuentras en otro lugar es PLAGIO. Shots que no tienen un orden específico con situaciones que le han pasado o que ha visto ésta persona en su ciudad y país. Wangji, ¿qué s...