Pavoverso 1. Cap 15. El perro

330 61 16
                                    

*WWX no les teme a los perros como en la novela, es decir, ni a los cachorros ni a las razas pequeñas tranquilas. Les teme a los perros grandes y a los agresivos.

Wei Wuxian lo había prometido. Iría por Lan Zhan a su casa, lo llevaría con su familia a comer, después al parque a dar una vuelta y luego a casa con su tío. Y es que sabía que estaba enculado, desde el primer momento en que lo vio supo que quería saber más de ese muchacho de ojos dorados y cara seria.

Esta vez no había ido en combi, había llevado su moto y se había puesto sus mejores ropas para conocer formalmente a su suegro... bueno, al que pronto sería su suegro.

- Bien, ya sabes Wei Ying – se decía – Eres chingón, eres un crack, eres el mejor prospecto – bajó de su moto y dejó su casco al lado del que le daría a Lan Zhan – Puedes hacerlo, serás exitoso, no eres un malandro, puedes... -

El ladrido lo puso tenso, supo que había un perro a sus espaldas, pero no quería voltear, no tenía el valor de hacerlo.

- Me lleva... - otro ladrido, haciendo que el sudor recorriera su frente – Ay no... -

Apenas escuchó los jadeos cada vez más cerca de su espalda se echó a correr a la casa de Lan Zhan, que estaba justo frente al lugar donde se había estacionado.

La puerta de la casa se abrió, revelando a un Lan Wangji preocupado al escuchar la moto de Wei Ying y luego el ladrido de Max, el perro de los vecinos de enfrente.

- ¡Lan Zhaaaaaan! – lloraba Wei Wuxian - ¡AYUDAME! –

Se metió a la casa corriendo, mientras Wangji miraba mal a Max, el perro se detuvo y soltó un pequeño lloriqueo, para después regresar corriendo a su casa.

Lan Qiren salió después. Vio al muchacho tatuado, cabello largo y piel perforada, escondido detrás de su sobrino mientras se aferraba a las ropas de Wangji.

Y tuvo que ocultar una carcajada.

Después de todo, si algún día se cansaba de aquel muchacho, entonces podría entrenar a un peludito para que lo mantuviera alejado de la casa.

- ¿Tú eres ese amigo de Wangji? – Wuxian volteó con sorpresa, alisó la ropa de Lan Zhan y salió de detrás de él - ¿Te dan miedo los perros? –

- Los que tienen colmillos... y garras – Wuxian extendió la mano – Soy Wei Wuxian, el... amigo de Lan Zhan –

Qiren estrechó la mano con desconfianza – Lan Qiren, su tío –

- Tío, ya nos vamos – Wangji sentía que su tío le quitaría el permiso en cualquier momento – Regreso temprano –

- Más les vale.... – cuando ambos se fueron, Lan Qiren fue a regalarle premios a Max. 


MDZS: HECHO EN MÉXICO!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora