Pavoverso 2. Cap 4. La bendición de Xiao Xingchen

193 31 1
                                    

SongXiao Mpreg!!

- ¡Y no regreses! – dijo la mujer, aventando a su hijo a la entrada de la casa – Tanto que pagamos por tus estudios... tanto que gastamos en ti... y nos lo agradeces saliendo... saliendo con esto – Xiao Xingchen se esforzaba por no llorar mientras abrazaba la mochila con algunos de sus libros y la maleta que le habían dejado sacar con ropa - ¿Qué dirán los vecinos? ¿Eh? ¿Qué les diremos a los amigos de tu padre y a la familia? – la puerta se cerró de golpe, dejando a un asustado Xiao Xingchen afuera.

Tomó su teléfono, una suerte que lo dejaran conservarlo, y marcó el número de su novio, quien contestó a los pocos segundos.

- Zichen... - dijo en llanto – Zichen... mamá me sacó de la casa –

- Xingchen, tranquilo... voy por ti – escuchó detrás del teléfono el tintinear de unas llaves – Estoy contigo... no te muevas, voy por ti –

Xiao Xingchen caminó hasta la plaza cerca de su casa, había mandado un mensaje a su novio para decirle que estaba en ese lugar. Ahora iba en el carro de su novio, revolviendo nerviosamente sus manos.

- Perdón... - soltó de repente – yo no quería que las cosas fueran así... -

- ¿De qué me pides perdón? – preguntó confundido Zichen - ¿Te sientes mal? ¿Quieres que vayamos a un doctor primero? –

- Yo... yo no quería que esto pasara... no así – las lágrimas escurriendo por las mejillas de Xingchen lastimaban el alma de Song Lan – Me cuidé... lo juro... te prometo que me estaba cuidando y yo... -

Song Lan detuvo el auto y el miedo inundó de nuevo a Xingchen... ¿Si su novio también lo abandonaba? ¿Si Song Lan no quería un bebé y lo dejaba a su suerte? ¿Qué haría él solo con un bebé?

Sus pensamientos se esfumaron cuando sintió el cálido abrazo de Zichen.

- No es culpa tuya... es de ambos... - dijo, mientras besaba la frente de su novio – También es mi responsabilidad cuidarnos, Xingchen... pero los accidentes pasan – al Song también le había sorprendido la noticia del embarazo, pero estaba dispuesto a hacerse responsable – Todo estará bien... confía en mí – los sollozos de Xingchen se hicieron desesperados cuando habló de nuevo.

- Mamá me dijo que lo abortara – dijo mientras lloraba con más fuerza – No puedo hacerlo, Zichen... no puedo... no quiero –

- Y no lo haremos – sobó su espalda con suavidad mientras repartía besos en su rostro – Tranquilo... no te preocupes por nada... saldremos adelante –

Ninguno de los dos recibía apoyo de sus familiares. Ambos habían tenido que dejar sus hogares, pero estaban juntos... y eso era lo importante.

MDZS: HECHO EN MÉXICO!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora