Pavoverso 2. Cap 1. La bendición de Lan Zhan

228 43 11
                                    

Como pueden ver... aquí empieza el Pavoverso 2. O sea que, a pesar de que se desarrolla en el mismo universo de Hecho en México, no forma parte de la línea principal. 

ADVERTENCIA: El Pavoverso 2 tiene MPREG, en este caso es XianWang!!!

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Lan Wangji estaba sentado en el sillón de la casa de los Jiang. Estaba nervioso, se sentía cansado y realmente quería vomitar. Su tío, al enterarse, lo había llevado inmediatamente a la casa de Yu Ziyuan y Jiang Fengmian.

Llevaban ahí varios minutos discutiendo... Como si Wangji no estuviera allí.

- ¡No pueden tener un hijo si no se casan! – reclamaba Qiren, vestido con el pijama que no había tenido tiempo de cambiar – Deben de casarse, cuanto antes mejor –

- Son niños, tiene que entender que no se casarán si no quieren hacerlo – decía Fengmian, quien solo estaba vestido con un short desgastado y una camiseta del pri.

- Su hijo se hará cargo del bebé también –

- ¡Claro que sí! – exclamó Ziyuan, completamente enojada con el tío de Wangji – Mis hijos fueron criados sabiendo que deben hacerse responsables de sus actos. Pero una boda no se hará, no si ellos no lo desean –

El choque de miradas de Lan Qiren y de Yu Ziyuan en la cocina hacía que Lan Wangji tuviera más ganas de llorar.

Y Wei Wuxian no aparecía.

Eran las tres de la mañana. Wangji se había despertado y había vomitado en el baño, su tío lo encontró en el piso, donde se había desmayado. Lo había llevado al hospital porque su sobrino menor jamás se enfermaba, y los resultados habían sido claros.

Y Wangji estaba triste, porque hubiese querido darle la noticia por su cuenta a su tío.

- Lan Zhan... - la voz de su novio se escuchó a sus espaldas - ¿Estás bien, conejito? –

Él volteó, encontrándose con Wei Ying, quien llevaba su mochila aun colgada y su ropa llena de tierra. No pudo contestarle, sabía que sí hablaba entraría en llanto, así que solo negó con la cabeza, mientras le miraba con los ojos llorosos.

- Oh... ven aquí – Wuxian se sentó en el sillón a su lado y lo abrazó – Lamento no haber estado aquí cuando llegaron... -

- ¡A-Zhan se quedará con nosotros! – gritó la señora Yu.

- ¡Por supuesto que no! Es mi sobrino y se queda en muestra casa – contradijo Qiren.

- ¿Quieres subir a dormir? – preguntó Wuxian, besando su frente – Total... ya estamos embarazados –

- Wei Ying... - Lan Wangji soltó una risita por el comentario, después ambos subieron a la recamara de Wuxian. Los adultos siguieron peleando por unas horas más.

MDZS: HECHO EN MÉXICO!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora