La casa de los Jiang estaba en un buen sector. Los vecinos eran amables, aguantaban sus fiestas cada fin de semana (incluso se invitaban unos a otros) y nadie se metía con nadie.
A Wangji le parecía un vecindario de ensueño pues en su casa siempre había silencio, salvo por los ladridos de perros que se escuchaban en ocasiones.
- Wangji, Wuxian me dijo que tu familia es vegetariana – Yu Ziyuan estaba sentada a su lado, en el asador se encontraba Jiang Fengmian y Jiang Yanli – Fengmian y mi niña son excelentes cocinando, te han preparado algo especial, en caso de que no quieras comer nada de carne –
- Señora Yu... no era necesario – Wangji se sentía un poco avergonzado, pero eso no podía quitarle lo feliz de haber sido tomado en cuenta.
- ¿Cómo qué no? – Fengmian comenzó a poner platos en la mesa, donde Wuxian, Ziyuan, Cheng y él estaban sentados – También eres parte de la familia –
Frente a él se encontraban varios platos asados, un poco e brócoli, unos pimientos rellenos de queso, también había nopalitos... esos ya los había probado con Wei Ying, había elotes y también calabacita.
- Con confianza, si quieres también una cheve nada más me avisas – Ziyuan ya había tomado algunas cervezas, Wangji se sorprendía de la resistencia de esa mujer.
- Señora Yu... Wangji no toma – Wuxian de inmediato trajo un vaso de agua para él – A no ser... - miró al Lan con una sonrisa pícara, pero Wangji se negó.
- Gracias... - comenzó a probar aquellos platillos hechos para él. El sabor del queso era exquisito, además de las especias con las que habían sazonado las demás verduras – Esto... es muy rico – Yanli y Fengmian chocaron sus manos, mientras Wei Wuxian se quedaba viendo embobado los ojos de Lan Wangji, brillantes y complacidos.
- Pendejo, estás tirando la cerveza – la voz de su hermano menor lo sacó de los ojos de Lan Zhan, haciendo que enderezara de inmediato su cerveza – Pero si el cuñado te trae bien enculado... -
Wangji comió otro bocado, esta vez de papá cubierta con queso y con pimiento picado, para ocultar su sonrisa.
Yu Ziyuan se reía de su hijo mayor, mientras que Wei Wuxian solo trataba de limpiar su playera y su barbilla.
- Wangji – Fengmian se sentó con ellos, en el lugar que estaba cerca del asador – Vamos a pasar las vacaciones de verano en la casa que tenemos en el rancho. Tú y tu familia están invitados, por supuesto –
Las risas en aquella casa, la comida deliciosa y el ambiente cálido le hizo sentir que estaba con la persona correcta.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Asíes raza, norteña soy. Además de carne, en casa a veces asamos piña, nopales, brócoli (recomendado al 100), papa y cebolla... o lo que caiga XD.
Mi mamá me ayudó a recordar que se podía asar XD sí, ella sabe que escribo fics de chinos geis.*Ma, o bro, si leen esto les pido amablemente que dejen de leer mis historias, tienen temas muy raros y me van a mirar feo, mejor no lean nada.
ESTÁS LEYENDO
MDZS: HECHO EN MÉXICO!!!
FanfictionEsta historia está disponible de FORMA GRATUITA EN WATTPAD, AO3 Y FB. Si la encuentras en otro lugar es PLAGIO. Shots que no tienen un orden específico con situaciones que le han pasado o que ha visto ésta persona en su ciudad y país. Wangji, ¿qué s...